-lo siento Tsuyu-chan -se disculpó - quiero estar un rato sola-informo (t/n) para ir a la azotea.
(T/n) no quería hablar con nadie, Tamaki se había ido a una misión con Fat gum, tenía un mal presentimiento, algo iba a pasar, no quería pensar en que pasaría algo malo, no era muy fuerte él presentimiento pero ahí estaba, sólo esperaba que no ocurriera nada de lo cual arrepentirse después.
Tampoco podía contar con Mirio para contarle de su presentimiento, así que sin muchos ánimos se sentó en el suelo, no tenía ánimos ni para comer, su estómago rugió demandando comida pero simplemente lo ignoro.
-¿no piensas comer algo, idiota?- la voz áspera del chico hizo que (t/n) diera un pequeño salto. ¿Cuanto tiempo llevaba ahí? -oye -volvio a llamarla.
-no, no pienso comer -respondió (t/n) con seriedad -¿no te había dicho ya que no te metas en mis asuntos?
-¿y eso que? ¡Yo hago lo que quiera! -exclamo él.
-se que si, pero yo no estoy dispuesta a seguir hablando contigo -dijo ella.
-tsk, solo come y ya -ordeno dándole su propio almuerzo.
-no quiero, además eso es tuyo -le dijo.
-no te pregunte, hazlo -volvio a Volvio a ordenar el rubio.
-no quiero -respondió ella, frunciendo levemente el ceño-.
hazlo, idiota.(t/n) iba a protestar nuevamente pero un rugido en su estómago reclamando comida se hizo
presente, haciendo que (t/n) aceptara la comida a regañadientes.-asi que eres novia de ese idiota de orejas puntiagudas -hablo Bakugou -. Pensé que se quedaría con la estúpida de cabello azul -dijo.
- si, soy su novia. Ahora calla -dijo la (c/p) y siguió comiendo.
- tuvieron que pasar tantas mierdas para que al fin hiciera algo -dijo el.
-no es muy diferente a ti -. respondió (t/n).
- no me compares con ese miedoso -respondió de inmediato.
- al menos a el no se le tuvo que adelantar alguien mucho mas tímido que el -ataco (t/n).
- a mi no se me adelanto nadie -respondió indignado.
- ¿A no? -hablo (t/n) -. ¿No se te adelanto Midoriya? -recordo.
- no digas estupideces, eso nunca paso -se defendió.
- te recuerdo que Midoriya es, fue y siempre será mi primer beso -le dijo (t/n) -. ¿Y sabes por que es eso? Por tu cobardía -no era como si a ella le molestaba pero, ella sabia que al rubio si.
- ¡CALLATE! -espeto con enojo.
-¡no! -.
Enojado, Bakugou tiro a (t/n) la cual cayo sobre su espalda, el rubio se coloco sobre ella y puso
su mano sobre el rostro de (t/n).- ¡CALLATE! ¡MALDITA SEA! -grito el rubio.
«(t/n) (t/a) a la oficina del director»
se escucho desde los altavoces.
Resignado, Bakugou se quito de encima de (t/n).(...)
-¿que ocurre? -pregunto (t/n), él director la había mandado llamar cuando las clases habían ya terminado, tuvo que posponer sus planes que eran pasar la tarde con Tamaki.
-no es nada malo solo quería saber si usted conoce al héroe terra detroid y su nombre de civil es Austin -hablo Nezu, (t/n) se sorprendió al escuchar ese nombre, tanto de heroe como de civil, ella rogaba internamente que ese hombre no volviera a aparecer en su vida.
- y-yo...
- hola -la voz profunda y grave de el hombre a sus espaldas le hizo dar un salto de sorpresa.
-¿Por qué estás aquí? -oregunto ella con desdén, se negaba rotundamente a girar y ver al hombre a la cara -. padre.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
¡tu eres genial! (Tamaki Amajiki y tu)
FanfictionUna madre debe ser cariñosa, protectora y un ejemplo a seguir, pero ¿que pasa si no es así? ~~~~~~~ A un chico le debe gustar una mujer tímida, sumisa y femenina pero, ¿esta mal si a un chico le gusta una totalmente diferente a este estereotipo? ~~~...