Lunes de castigo. Así lo había predicho desde que me levanté esta mañana. Sabía que, de una u otra forma, terminaría en detención. Y no me equivoque, tan sólo en la primera hora me había quedado dormida en la clase del profesor Kim JongDae. Filosofía no es mi fuerte.
- Ese será su castigo el día de hoy. – El profesor ojos de gato terminó de explicar algo que en definitiva no preste atención.
Todos se levantaban y salían del aula para seguir las indicaciones. Me limité a seguir a SooRa, mi mejor y única amiga. Ella me conocía lo suficiente para saber que no sabía lo que el profesor había dicho.
- Ni creas que te librarás de esta. – Me sentencio mi, ya no tan buena, amiga. – XiuMin nos puso a las dos limpiar los baños y regadera del gimnasio y no pienso hacerlo sola. – Me entregó una cubeta y un trapeador.
- SooRa sabes que odio limpiar – en serio no quería hacer esto. – A parte. ¿Por qué sigues diciéndole XiuMin al profesor Kim?
- Es un nombre clave que tengo – se encogió de hombros y caminamos rumbo al gimnasio.
Llegamos al gimnasio donde los miembros de los clubs deportivos ya estaban abandonando el lugar. Todos salían limpios de las regaderas y el olor a sudor era muy leve.
- Vamos a esperar a que todos se vayan – Me sugirió SooRa. Nos sentamos en la entrada de las regaderas revisando nuestros celulares.
- ¿Entonces te gusta el profesor Kim? – pregunte sólo por hacer platica.
- MaRi, hay cuatro profesores Kim que están muy guapos –le mire interrogante, conocía profesores guapos pero solo uno me llamaba la atención. – Verás –comenzó, altiva –está el profesor Kim JongDae.
- Ese fue el que me mandó a castigar. Tiene linda sonrisa pero no es mi tipo.
- Kim JunMyon, el profe de ingles, tiene una cara súper linda – comenzó a divagar mi amiga.
- Guapo pero si fuera un poco mas alto – me mira curiosa y se ríe.
- Eres demasiado exigente. ¿Has visto a Kim JongIn?
- El profe de artes – murmure, el era mi favorito. – Ese hombre es un Dios –ella gimió en aprobación y reímos juntas.
- Deberías verlo bailar, juraría que es un stripper.
- No seas tonta – me burle de ella y reímos a carcajadas. –Pero si como baila hace el amor...
Ambas suspiramos e imaginamos a escena del profesor más sexy de la escuela. Enfermo, pero seria un desperdicio no imaginarlo. El hombre mueve las caderas endemoniadamente sexy. De sólo pensarlo las entrañas se revuelven.
- Y el profe MinSeok – comenzó ella pero la calle con una mano.
- El gusto se rompe en géneros, mi vida y si tu vez sexy a ese hombre déjame decirte que es tan sensual como el profe Do.
- ¿El de matemáticas? – Adivino ella y me hizo una cara de asco. – Por Dios que mala eres. El profe KyungSoo no se compara con XiuMin. Aunque déjame decirte que no es feo.
- No, para nada, sólo carece de absoluta sensualidad.
Ambas nos reímos de mi crueldad. Y lamento mucho ser así pero pareciera que mi profesor pide a gritos un poco de bullying. Es todo un cerebrito, y su vestimenta es demasiado cuadrada. Camisas abotonadas hasta el cuello, corbatas oscuras y pantalones de vestir holgados. Y casi olvidaba esos terribles lentes de pasta negra, gruesa. No es que yo sea la belleza andando pero era horrible.
ESTÁS LEYENDO
EXO HOT OneShot
FanfictionUna serie de historias cortas y tramas únicos sobre cada uno de nuestros amores. Todas contienen escenas explicitas y subidas de tono. En algún momento puede que suba algunos capítulos románticos, tristes, dramáticos, etc. Pero por ahora prevalece...