>Maratón 1/4(?<.
Desde aquí Finn deja de narrar la historia, también dejó en claro que no sé muy bien los síntomas del cáncer y sus tratamientos.
Sin más que decir disfruten del capítulo.
————————————————Finn lleva dos meses en el hospital internado, dos meses en donde casi todos los días su cuerpo tiene que ser picado con una aguja de inyección, en donde tiene que tomar medicamentos, donde le hacen análisis de sangre cada semana para ver que tal va y si se puede llegara a salvar o mejorar un poco al menos. Pero nada de eso ha servido.
Hay veces que lo dejan salir, pero no a la calle, hay como un patio gigantesco y ahí las personas salen con enfermeras o familiares a dar una vuelta y poder estirar las piernas, bueno, eso es lo que pasa con Finn, a veces él no tiene ganas de salir o cuando si quiere y se levanta de la camilla se marea, le dan náuseas, a veces vomita, se pone re pálido y lo llevan a los análisis.
En la madrugada mientras Finn dormía yo fui a casa a darme una ducha y alimentarme bien.
Sí, digo casa porque desde que comenzó a empeorar tuvimos que regresa, eso significa que nuestra boda en París se canceló.
Nos regresaron todo el dinero que Finn había pagado para organizar todo, él comenzó a llorar y estuvo dos semanas deprimido, ya que el sabía que mi sueño era casarme en París, pero logré convencerlo de que eso ya no me importaba más, todo lo que quiero y deseo ahora es que el este bien, que tenga una excelente salud y estar súper bien los dos juntos.Después de ir a casa refrescarme y alimentarme bien regrese al cuarto con Finn, me senté en la misma silla de siempre y recoste mi cabeza en la esquina de la camilla.
—¿Estas bien?
—Oh estas despierto, y sí estoy bien, ¿tú qué tal estás? — talló sus ojos con sus dedos.
—Púes como todos los días, cansado, a dolorido, mareado, ya sabes — se encogió de hombros.
—Saldremos adelante y todo estará bien, no te preocupes cariño — sonreí.
—Oh vamos _____, nada estará bien, y perdoname por decir esto pero es la verdad, voy a morir y tu conseguirás a alguien más, jamás estaré bien, te amo pero odio que digas esas cosas, se lo que hablan tu y el doctor, ¡moriré y eso es todo!
—Pues entonces yo lamento tanto preocuparme demasiado por ti, y yo también te amo, pero no dejaré que el amor de mi vida muera, así que haré lo posible para que te recuperes — limpie mis lágrimas y salí de la habitación para dirigirme al baño a llorar.
————————————————
Ya casi se termina esta "gran" historia, este es uno de los tres o cuatro últimos capítulos.
Quiero que sepan que TAL VEZ haya viajes en el tiempo xd (o sea de que pasara un mes o dos y así) para que no se asusten(?.
Eso es todo, bai bobitxs<3.
ESTÁS LEYENDO
Te amaré por siempre.
FanficEsta es la segunda parte de Mejores Amigos Por Siempre, en esta historia vendrán muchas sorpresas, tristes o tal vez no. Sus edades: Finn 21, Rayita 20, Wyatt 22, Jaeden 21, Sophia 20, Jack 22 Posdata: no tendrá muchos protagonistas porque luego olv...