>Maratón 2/4(?<.
Un mes más y los tratamientos no hacen nada, Finn cada vez más empeora.
El día de ayer íbamos a salir a dar un paseo ya que él quería respirar aire fresco, y mientras caminábamos Finn se desmayó y cayó al suelo, yo comencé a gritarle a las enfermeras y llegaron rápidamente a ayudar.Casi ya no come, dice que ya no tiene apetito de nada y cuando come lo vomita, así que los médicos le dan sueros, en las noches Finn se pone muy mal, comienza a llorar y a decir que ya no puede con esto, que ya no tiene fuerzas, llora todas las noches, pienso que el no sabe que los , pero siempre escuchó sus sollozos, ya que duermo en un sillón que esta a lado de la camilla. A veces habla dormido, pronuncia mi nombre, tiene pesadillas entre otras cosas.
El día de ayer el doctor me pidió que habláramos en su oficina los dos solos, sin Finn, sonaba muy serio y su cara me lo decía todo...
[…]
—Por favor toma asiento. — hice lo que indico — Bien, Finn no ha tenido mejoras, sigue igual que los últimos meses y aún no quiere comer nada, los sueros ya no le hacen efecto, todo lo vomita, esta empeorando cada día, más y más, lamento decirte esto pero Finn no podrá vivir más, esta muriendo poco a poco.
Al escuchar las palabras del doctor mis corazón se partió más de lo que ya estaba, mis ojos hinchados se llenaron de lágrimas infinitas mientras que algunas ya resbalaban por mis mejillas, tenía tantas ganas de salir corriendo y gritar de tanta rabia, en serio que ya no podía con esto, pero prometí siempre estar junto a él, desde que éramos pequeños siempre hemos estado juntos y ahora no lo puedo abandonar.
—¿Entonces no se puede hacer nada para que Finn se recupere y este bien? — negó con la cabeza.
—Lo lamento pero no hay ninguna posibilidad de que se recupere, puede que lo haya hecho una vez, la segunda también podía ser posible pero Finn ya no tiene o no quiere hacer fuerzas, es como si el en verdad quisiera morir.
—¿Y qué es lo que puedo hacer?¿Dejar que muera con el tiempo?
—Me temo que sí, puede que se lo leve a casa a pasar unos últimos momentos con él y amigos, o dejarlo aquí, usted decide. Me tengo que ir con permiso — asentí y el salió de la oficina.
Me quede sentada ahí por unos minutos y una idea llegó a mi cabeza, si lo hacia haría a Finn muy feliz, así que llame Sophia y a unas amigas más para que me ayudaran con la sorpresa para Finn. Ya era mi turno de darle una gran sorpresa...
.~Dos semanas después.~
Ya han pasado dos semanas y aún sigo con los últimos detalles de la sorpresa, me falta muy poco, las chicas y yo hemos estado haciendo un excelente trabajo con todo esto y estamos por terminar.
.~Tres días después~.
Le pedí a Sophia que sacara a Finn a dar una vuelta por el hospital y que lo trajera a la cafetería del lugar ya que ahí es donde esta la sorpresa, ella siguió mis indicaciones.
—¿A dónde me llevas?, ¿y por qué tu y no ______? — Sophia solo rió y se lo llevo.
—Te veo pronto cariño — sonreí y fui corriendo a la cafetería.
Narra Sophia.
Lleve a Finn a dar un paseo como ______ me lo pidió, después de diez minutos dando vueltas fuimos a los baños y le entregue un traje a Finn.
—¿Y esto por qué? — miro el traje.
—Tu solo pontelo, ya verás de que trata todo, ¿si? — Finn asintió y entro al baño.
Después de unos pequeños minutos salio con su traje negro, se dio una vuelta para que pudiera verlo bien.
—Te ves hermoso — sonreí.
—Gracias Sophia, no me queda mal — reí.
—Vamos tonto, hay que seguir paseando por el lugar.
—De acuerdo — sonrió y comenzamos a caminar.
Narra ______.
Al llegar al lugar ya mencionado vi que todo estaba como lo había planeado.
—Ha Finnie le encantará todo esto — dije en un pequeño susurro.
Arregle unos últimos pequeños detalles y le mande un mensaje a Sophia.
Lillis♥.
-Ya puedes traerlo.
Haya vamos.
¿Lista?Un poco nerviosa,
los espero aquí.De acuerdo.
Visto√√Estaba demasiado nerviosa que sentía unas enormes náuseas, respire hondo y me calme un poco. Fui a ver la vista desde la ventana, ya que estábamos en un piso alto.
Detrás de mi escuché la voz de Sophia diciendo la palabra "sorpresa", me giré para ver y ahí estaba Finn, parado con su elegante traje.
ESTÁS LEYENDO
Te amaré por siempre.
FanfictionEsta es la segunda parte de Mejores Amigos Por Siempre, en esta historia vendrán muchas sorpresas, tristes o tal vez no. Sus edades: Finn 21, Rayita 20, Wyatt 22, Jaeden 21, Sophia 20, Jack 22 Posdata: no tendrá muchos protagonistas porque luego olv...