¶Vacaciones ¶

4.3K 197 121
                                    

Holawua :D
Antes de empezar con el capítulo , descuiden esto no es solo un aviso xd, les quería avisar que de ahora en adelante va a cambiar por completo el "drama" de esta historia , pues , mi idea era comenzar más o menos igual al juego y a medida del tiempo ya no tener que hacer tanto copyright si es que le podemos decir así.

(Se me dió la wea de hacer como que los personajes van a la playa. ¿Como se me ocurrió semejante idea? La foto de multimedia creo que les dará a entender •<•) (Recién me doy cuenta de que el título hace referencia a lo que todos ya perdimos a esta altura ;<;)

Bueno ya se me están acabando las noticias xd, lo último que les digo , así pueden leer esta historia de una bendita vez ;w; , es que me demoraré un poco en subir la próxima parte (incluyendo otras historias) por la pinshe escuela y con los pinshes horarios ;w;.
No se de ustedes pero esta semana saldré a las 12:00 de la tarde y la próxima semana saldré en distintos horarios (inclusive algunos días saldré a las 16:00 :'u) extrañaré quedarme en la cama escribiendo/leyendo historias ;<;
La vda es cruel chic@s.... La vda es cruel....

§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§

Comencemos :3

Narra la autora de la historia •<•

Ya han comenzado las vacaciones para l@s protagonistas de esta historia. Se merecían un descanso después de todo lo que habían vivido , o al menos para los que recordaran lo ya sucedido hasta ahora (Monika y T/N).
L@s cuatro chic@s habían quedado de acuerdo en comenzar su libertad llendo a la playa (foto en multimedia)
Disfrutar del Sol, el agua, la arena e incluso las deliciosas malteadas que vendían por el alrededor.

~Un Amor Glicheado~ Monika X Tú -DDLC-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora