¶Nuestra primera cita , nuestro primer Amor¶

3.8K 167 153
                                    

Narrador omnisciente

L@s amig@s ya habían pasado varias semana en la playa hasta que quisieron ir a otro sitio , pues la vida solo se vive una vez, y tal vez no volverían a este lugar.

La amante del manga propuso ir a una convención de anime , o como ella les corregía a sus amig@s "Comic con" , pero tod@s sabían que, una vez que entraran ,no volverían a ver a Natsuki...

La de cabellos morados compartió su idea de ir a una Feria del Libro que solo estaba abierta esa semana , pero lamentablemente no conocían a ningún autor y a ninguno de sus libros , así que estarían un poco perdid@s.

La más niña de todo el grupo comentó que se estrenaba una película ,muy buena en su punto de vista , pero para l@s demás era demasiado infantil.

La chica de moño blanco ofreció ir a una fábrica de chocolate , solo por ese día daban muestras gratis de sus delicias , pero lo malo de cierto plan , no era que no sabían como ir hacia el lugar , lo que no sabían era cómo volverían , ese lugar tiene una clase de hechizos que te impiden salir de allí , el chocolate es muy tentador , imagínense una fábrica llena de ellos.

Por último , el/la integrante más resiente del grupo propuso ir a un centro comercial, pero no era igual a los otros , ya saben, esos que literalmente solo vendían ropa.
En este centro comercial apenas con suerte tenía un puesto de ropa, la mayoría eran Arcades , negocios de comidas , malteadas , entre otros alimentos y bebidas, librerías...
Era la combinación de los sitios propuestos antes en un mismo lugar , el cual todas las demás aceptaron la propuesta de T/N.

[...]

Al llegar al lujoso edificio , l@s amig@s quedaron boquiabiert@s al notar todos los pisos que tenía , las millones de personas que se encontraban en él , y todos los llamativos y encantadores negocios.
Y ahí el plan de disfrutar un día juntos se fue a la basura ,ya que apenas al entrar, cada un@ siguió su camino hacia el lugar donde más les llamó la atención.

Narra Yuri

T/N tenía razón , ¡Este lugar es una maravilla! Solo di cuatros pasos y me topé con unas , mínimo, quince librerías y bibliotecas , era como un sueño hecho realidad del cual no querría despertar.

Narra Natsuki

¡Oh Dios mío! ¡¿Acaso mis ojos me engañan, o esa es una Comic con?!
Pero los demás no...¿¡ A quien le importa!? ¡Esto es Anime! Por suerte siempre llevo un par de trajes en mi mochila.
Tengo uno de Panty y otro de Satoko , pero esta vez me traje uno de mis personajes favoritos: Yuno Gasai.
En fin , menos charla y más cosplay

Narra Sayori

Me acabo de encontrar con un área de juegos. Hay muchos niños , pero ¡Yo soy una niña! Tengo todo el derecho de estar aquí.
Hay tantos juegos por aquí , un tobogán super alto , unas hamacas gigantescas , y un señor que vende globos con formas de animales
¡E incluso tiene uno de un elefante rosa! ¡Ya mismo lo quiero!

Narra T/N

Rayos.
Todas las chicas se separaron. Bueno será mejor que me divierta yo sol@.
A mí izquierda me encontré con una cafetería , había lugar adentro y afuera. Opté por estar afuera , me gusta más estar al aire libre.
Me senté en una silla blanca con muchos detalles muy delicados , me pareció la más formal. Y la mesa no se quedó atrás , era una de vidrio , en ella podías ver tu reflejo increíblemente nítido.

~Un Amor Glicheado~ Monika X Tú -DDLC-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora