¶Solo Tú y Yo¶

4.6K 203 154
                                    

Narra la única Cowboy que conozco :'u (io)

Ya había pasado un mes desde que T/N y Monika se habían besado , desde que ambos confesaron sus sentimientos y fueron correspondidos , con un beso.
Pero no era un simple beso , fue algo que revolucionó sus vidas.

Y ahí se encontraban los ya antes mencionados , en un sofá viendo una película en la noche. No era una fría noche , por qué ambos estaban abrazados dándose calor mutuo , no era solitaria porque se encontraba juntos, solos pero juntos a la vez ,no era oscura porque cada vez que se miraban a los ojos se podía notar un pequeño pero notable destello de luz que era más que suficiente para l@s dos.

[...]


Los rayos de Sol se hicieron presentes en la habitación de Monika indicándole que ya era de día. Se despertó , a duras penas, y se dirigió al baño.
Lo primero que hizo fue lavar su rostro con la tibia agua que salía de la canilla. Al terminar la cerró , tomó una toalla que estaba colgada no muy lejos de ella y se limpio el rostro. Luego coló cierto objeto en su lugar y se miró en el espejo...... Algo ocurría...

Parpadeó varias veces para ver si era algún producto de su imaginación por estar dormida , pero no fue así. Nada sucedía solo podía verse a ella misma en el espejo pero sádica , sus ojos parecían ansiar la muerte de alguna persona ,lágrimas de sangre adornaban aquellos ojos que supuestamente eran reflejados de la verdadera Monika , e incluso se podía ver cómo sus labios parecían estar cubiertos también con ese líquido rojizo , apenas podía recocer que era ella.

 Nada sucedía solo podía verse a ella misma en el espejo pero sádica , sus ojos parecían ansiar la muerte de alguna persona ,lágrimas de sangre adornaban aquellos ojos que supuestamente eran reflejados de la verdadera Monika , e incluso se podía v...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Imagen de cómo se veía o al menos algo parecido :'u)

En un abrir y cerrar de ojos Monika , nuevamente, despertó de su "profundo sueño" si es que se podría decir así. Despertó exaltada , sólo con pensar que esa pesadilla podría ser real algún día le dió muchos escalofríos.
Decidió dejar de pensar en ello. Solo fue un mal suelo y ya. Nada malo podría suceder de ahora en adelante , ella estaba con la persona que amó desde el primer día en que l@ conoció. Además si algo malo ocurría simplemente podía cambiarlo con un chasquido , pues , aún poseía cierto poder de cambiar la historia.
Pero recordó que prometió no volver a utilizar su "habilidad especial"....Bueno.... Si las cosas se salían de control se vería obligada a utilizarlos ¿No?
Monika dejó sus pensamientos atrás y fue a vestirse para ir a la escuela , además de que debía asistir al Club de Literatura.

[...]

Monika:Buenas Tardes —saludó cordialmente—

Tod@s l@s demás: Hola Monika.

Sayori:¡Monika! ¿¡Qué te pasó!? —preguntó asustada

Monika:¿Eh? —se encontraba confundida con es pregunta. A excepción de esa pesadilla , se encontraba en perfectas condiciones—

T/N:Tienes razón ¡¿Que te ocurrió , mi Amor?!  —también preguntó asustad@—

"Mi Amor" esas palabras dejaron a Monika perdida en su mundo. Esperó bastante tiempo a que alguien la llamase así.No se percató de que tod@s la miraron preocupad@s.

Monika:N-no me sucede nada , enserio chic@s.

Natsuki:Entonces ¿Cómo explicas ese corte en tu mejilla izquierda? ¿Y tu mano derecha toda roja? ¿Qué? ¿Acaso estuviste en la clase arte? JA. Esa ni Sayori te cree —La pequeña Sayori la miró confundida ,le iba a preguntar el por qué , pero ahora Monika importaba más—

Al hacer esas preguntas Monika tocó su mejilla izquierda.
Afirmativo. Tenía una marca allí como si un cuchillo le hubiese rebanado parte de piel. Y no tardó en ver su mano. Toda roja , y no era por pintura , ni porque se hubiese golpeado con algo accidentalmente y ya. NO.
Eso la hizo entrar en razón para asustarse por tantas heridas que ni ella sabía cómo las había conseguido.

Por impulso propio salió corriendo en dirección al baño. No quería quedarse sin decir nada pero así lo hizo. Su cuerpo la controló por unos segundos y no pudo hacer nada para evitarlo.
Al llegar al baño se lanzó al suelo a llorar desenfrenadamente ¿Como es que ocurrió esto? ¿Acaso fue aquella Monika de su sueño quien le provocó semejante sufrimiento?
¿Podrá Woody y Tiro al Blanco llegar al otro lado del Gran Cañón? Véalo en el próximo y último episodio de "Un Amor Glicheado" okno xdxdxd me tenté discúlpenme.

Al terminar de desquitarse con lágrimas lo siguiente que hizo la chica de cabellos castaños es colocarse un poco de agua fría en las partes heridas a ver si con eso se curaban un poco más rápido. Ardor. Eso fue lo que sintió. Tal vez fue el karma que regresó después de que quitara "a sus obstáculos" para poder llegar a T/N meses atrás. Pero eso ya había pasado hace mucho. Todo esto era  confuso , desagradable y sobre todo doloroso.
¿En serio hizo sentir así a sus amigas? Lamentaba cada momento en que las hizo sufrir. ¿Ahora le tocaba pagar a ella? Ya había sufrido ,aunque no parezca, fueron dolorosos aquellos días. Pero ya era el pasado , y como dice el dicho:"Pasado , pisado".

La chica ojiverde se vió obligada a salir de la escuela. Debía descansar. Mañana sería otro día.
T/N podría quedarse con ella y tal vez le contaría lo que pasó, él/ella sí le creería , ambos eran novi@s después de todo. No existían secretos entre ellos , a menos que sean esos que tienen buenas intenciones, claro.



































PERO ESTO NO QUEDARÍA AQUI





































——————————————————

Me picó el bicho de la inspiración y he aquí un capítulo más.
Me picó un mosquito y he aquí un brazo colorado de tanto rascarse la piel xdxdxd.
En serio, me picó un mosquito y me pica mucho el brazo :'u ya me puse el pinshi Caladril pero aún me sigue picando.
¡¡¡Muerte a los mosquitos!!! >:vvv
Excepto a Mosquito de South Park , él me cae bien chévere :vv

Te odio pinshi pvto >:v voy a hacer una campaña para que los exterminen en todo el mundo ¿¡Quién me apoya!? >:DD

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Te odio pinshi pvto >:v voy a hacer una campaña para que los exterminen en todo el mundo ¿¡Quién me apoya!? >:DD

¡Muerte a los mosquitos! ¡Muerte a los mosquitos!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 31, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

~Un Amor Glicheado~ Monika X Tú -DDLC-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora