Capítulo 0: O sea que no hay sándwich.

16K 1K 594
                                    

ADVERTENCIA: Si eres menor de edad te recomiendo NO leer esta obra, ya que al tratar temas fuertes como las relaciones tóxicas, violencia intrafamiliar y otros, no quiero confundir a nadie. A veces se necesita cierta edad y madurez para no idealizar algunas cosas o para simplemente tener en cuenta que esta es una novela pitera, no un libro de coaching. Nadie busca normalizar nada (esta cosa no está para dar buenos ejemplos), sólo entretener y dar analogías bien acá (y QUIZÁS aprender a no ser tan imbécil como los personajes. Por favor, no lo seas).

XFA, LEAN ESTO ;;

Me veo obligada a aclarar que esta es una versión súper (enormemente) corregida de la novela original, así que si son lectores viejos seguramente notaran que hay muchísimos cambios. Para los nuevos lectores, bueno, ¡hola! Soy Kraken y este es RYSNF <3 Si bien corregí esto con todas mis lágrimas y sangre, probablemente sigan habiendo errores, me disculpo por eso, pero no mucho(?

La corregí porque ya no me sentía cómoda continuándola, no me parecía que este trabajo me representara, pero amo de una manera insoportable a RYSNF, es mi bebé, así que lo edité. Como quiera tomen en cuenta que esto lo escribí cuando tenía entre 11 y 12 años, por lo que corregirla fue una Odisea.

En fin, bienvenudos a una obra extensa, pero no tanto como un danmei, que sólo busca ser chistosa y acompañar un poco a las mentes solitarias. Si les gusta bien, si no, también.

Si quieren saber más de esta y otras de mis historias, pueden unirse a mis grupos de Facebook y Whatsapp, voy a dejar los links en los comentarios de aquí (de cualquier manera siempre pueden hacerme preguntas, les juro por Raeven que leo todos los comentarios ;;).

Tomen agua, coman tres veces al día y duérmanse temprano, se les quiere <3

Dios, la nostalgia de volver a subir esto.

|||||||||||||||||||||

|||||||||||||||||||||

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


deluxe ver.

Caminaba tranquilamente por los pasillos del instituto, bostezando y pensando en mi estomago vació. Apenas era lunes y los estudiantes ya hacían alboroto por todo el lugar, se dirigían a la cafetería por una única razón que todos tenían en común. Y no, no era sólo comer. Se rumoreaba que Jake Anderson (uno de los alfas más deseados del instituto, aunque acabábamos de entrar hace dos meses, así qué no sé cómo o cuándo se hizo tan popular) se declararía, y ya que se desconocía a quién, todos estaban bastante curiosos. El chisme, pues.

No había mucha curiosidad en mi sistema sobre quien sería la afortunada o afortunado que se había ganado el corazón de ese sujeto, quizás porque existían cosas más interesantes en las que indagar o porque hace hambre. O ambas. Yo sólo quiero comprar un sándwich, un buen sándwich de jamón con queso, ¿qué puede salir mal? Ah, tengo escalofríos de la nada.

Raeven y su novio falso «BL»«Omegaverse»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora