Lágrimas

7.1K 350 36
                                    


Una tarde como cualquier otra en el gremio Fairy Tail se veían mesas y sillas volar, alguna que otra pelea entre Natsu y Gray siendo parados inmediatamente por Erza; ante ojos ajenos todo era normal, nada fuera de lo común, pero lamentablemente no era así, todo desde ese día...

Hace 2 años...

Erza: Muy bien equipo, nos vemos en una hora en la estación

Natsu: Peeero es poco tiempo... (Erza lo miro encarnando al mismo demonio)

Erza: Algún problema con eso?

Natsu: N-N-No... Erza da miedo-dijo en un susurro

Gray: Que pasa flamitas? Tanto miedo tenes de ir?

Natsu: Que dijiste exhibicionista de mierda?

Ya se volvía a sentir el aura negra de Erza pero en ese momento ambos son parados por cierta maga celestial

Lucy: Chicos por favor dejen de pelear, estamos perdiendo tiempo solamente

Natsu: Cerrá la boca Lucy- dijo mirándola con furia

Gray: No te metas Lucy- dijo Gray casi con la misma mirada

Lucy no sabía que decir ya, estas cosas venían pasando hace unos meses, cada vez que estaban a punto de ir de misión todo se ponía tenso

Erza: Basta, todos vayan a preparar sus cosas- dijo yéndose-...hoy todo termina-dijo en un susurro apenas audible

Luego de encontrarse en la estación e ir al lugar de la misión fueron a hablar con aquellos que realizaron la petición, quienes les comentaron que tendrían que internarse en el bosque ya que la criatura que habían ido a exterminar se había alojado ahí.

POV Lucy

Luego de que hablamos con los contratistas nos dirigimos inmediatamente al bosque, el camino fue puro silencio, el ruido de la aldea cada vez se sentía más lejano, hasta que pareció que estaban solos en el mundo entre la inmensa vegetación.

Lucy: En cuanto acabe la misión voy a darles la sorpresa jajaja, gracias a Mavis que el maestro aceptó guardar silencio- pensaba Lucy con una sonrisa en el rostro.

Al salir de mis pensamientos me di cuenta que Erza, Natsu y Gray habían parado más adelante, en cuanto los alcance y vi esas miradas no pude evitar temblar un poco.

Lucy: Chicos? Que sucede?

Natsu: Ahora vas a pagar por todo...

No tuve tiempo ni de pensar porque en cuanto me dijo eso cuando sentí que me golpeaba en pleno estomago con su puño envuelto en llamas, me dolió todo pero no se comparaba al dolor que comenzaba a aparecer en mi corazón.

Tras ese primer ataque Gray y Erza los siguieron, mientras ella se reequipaba Gray hizo una lanza de hielo la cual me enterró en la pierna, no tuve tiempo de gritar cuando sentí una espada clavarse en mi brazo.

Lucy: Q-Q-Qu-e le-s h-hice?- dije mientras las lágrimas salían sin control de mi

Había perdido tanta sangre que apenas si me pude mover en cuanto reaccioné y quise defenderme, pero tuve que hacerlo, aun con el dolor de moverme o con el dolor de tener que atacar a mis amigos, a mi familia, a mi amor...

Lucy: A-abre-t-te pu-ert-a de-l L-león..Leo- dije susurrando con mis últimas energías, todo se volvía negro...

Fin POV

Tras un resplandor dorado apareció la figura de un chico con traje y gafas quien al ver lo que estaba sucediendo la ira lo embargo y fue directo a salvar a Lucy quien estaba al borde de desmayarse si no es que era algo peor.

En cuanto Loki vio que Lucy no podría mantener su magia, se valió de la propia para quedarse mientras llamaba a Virgo

Loki: Virgo yo pelearé con ellos, llévate a Lucy y trata sus heridas

Virgo: Como ordene nii-sama... Puedo volver para el castigo-dijo Virgo mostrando por primera vez una emoción en su inexpresiva miraba, odio.

Loki: No te preocupes, les hare pagar por lo que hicieron- dijo Loki dirigiéndose a ellos

Virgo alcanzo llegar al lado de Lucy pero Erza le impedía llevársela

Virgo: Aléjese de hime-sama o recibirá un castigo- dijo mostrando su implacable odio

Erza: No hasta verla muerta

En ese momento aparecieron Aries, Escorpio, Aquarius, Taurus, Cáncer, Sagitario y Capricornio, quienes con miradas no muy distintas a Virgo y Loki se lanzaron a defender y vengar a su querida amiga.

Aquarius: Se metieron con la persona equivocada- dijo mientras de su vasija lanzo la suficiente agua para que Erza se alejara de Lucy- Virgo llévala al mundo celestial

Virgo tomo a Lucy y se la llevo mientras los demás peleaban

Loki: Que les pudo haber hecho Lucy para recibir este trato de su parte? Ella los ama!!

Natsu: Pudo haberlo pensado antes de meterse con Lissana...


Mi ÁngelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora