2 Encuentro

8 0 0
                                    



 Una semana después de ese encuentro en el paradero me puse a pensar otra vez en lo que había sentido ese día... trataba y trataba de darle un significado, pero, super estúpido que haya gustado una persona sin conocerla, por lo que me convencí de que sólo la había encontrado guapa y que eso era algo que después se me pasaría. Durante esa misma semana a "T" la habían castigado, por lo que no podríamos hablar y ponernos de acuerdo para juntarnos y conversar un poco como lo hacíamos de costumbre, ¿cómo supe esto, ¿cómo me enteré? Exacto... nuevamente hizo aparición su amiga y por medio de ella me mandó a decir lo anterior y por medio de ella nos poníamos de acuerdo a qué hora nos encontraríamos para volver a casa juntos... Se puede decir comenzamos a platicar así.

Las cosas después de dos semanas volvieron a la normalidad, "T" ya no estaba castigada y podíamos hablar tranquilamente, aunque con ciertas restricciones (jajaja) y eran que pasara de las 21:00 HRS, luego de eso ella se desconectaba e iba a acostar por las diez, pero bueno... con lo poco que alcanzábamos a conversar nos daba el tiempo suficiente para contarnos una que otra cosa y si le sumábamos lo que conversábamos de camino a nuestras casas, era suficiente.

Un día recibí nuevamente un mensaje de la amiga de "T" que decía que no nos podríamos juntar por x motivos y que no pasara a buscarla, Obvio el mensaje no era escrito por ella y eso yo lo sabía por lo que respondí dirigiéndome hacia la persona que lo había escrito y me desconecté. Pasaba que "T" tendría cosas que hacer y por eso no nos podríamos ir juntos, pero bueno... un día no era nada (jajaja) tampoco es que no pueda estar sin verla... así que me fui solo a mi casa ese día y teniendo en mente de que hoy no podríamos conversar. Como estaba aburrido ese día decidí conversar con la amiga de "T", a la cual pensándolo bien también debería pensarle un apodo para que se me haga más fácil incluirla en el texto (jajaja) haber... desde ahora le diré "P". Bueno como decía estaba aburrido y se me ocurrió la idea de escribirle a "P" nada del otro mundo de hecho fue super estúpido porque le hablé haciendo referencia a algo que había dicho y "T" me había contado...

(que cuando me estaban buscando un día ella fue a hablarle a un viejito que estaba en el parque... lo chistoso es que era un señor como de 60 años) Bueno lo que le puse fue

~¿Así que me confundistecon alguien de 60 años?~ y a partir de eso y unas cuantas risascomenzamos una conversación.    

Nuestra platica fluía libremente ya que como no nos conocíamos aprovechamos eso para sacar temas de conversación, preguntarnos cosas y comparar las respuestas te tornaba algo divertido así que estuvimos en eso como por dos días...

Ya pasado un tiempo las conversaciones con ella se volvieron un poco más naturales, no tanto el típico tema de conversación que sacas para saber un poco más de la otra persona, sino que se había generado un grado más de confianza, lo que resultaba en conversaciones más personales... algo así como vivencias, experiencias, o cosas del liceo entre ella y su mejor amiga... A todo esto, yo con ella seguía hablando y todo normal, así como de costumbre nada cambió y es que como dije también me interesaba, pero sólo hasta cierto grado, amistad, simpatía con poco más del año que llevábamos conversando nunca se me pasó por la mente nada más ni mucho menos lo llegué a sentir (Mmm bueno, al menos eso era lo que pensaba hasta el momento).

CostumbreWhere stories live. Discover now