MATTHe salido muy temprano de casa que ni tiempo tuve de desayunar con mis dos amores, pero quedé de pasar por ellas para ir a almorzar. Ya tengo varios meses trabajando en la agencia automotriz con Daryl, es muy extraño no ver a mi princesa todo el día pero creo que es bueno extrañarnos ¿No creen? Desde hace dos semanas que regresamos del viaje no hemos vuelto a tocar el tema de la confusión que tuvo Sammy, en verdad estaba muy afectada creyendo que me había engañado, pero se que ni ella ni mi hermano son capaces de esa bajeza.
—Claro que te amo. — escucho a Daryl hablando por teléfono antes de entrar a su oficina. —Si, ¿Te parece en dos horas? — parece esperar la respuesta de su interlocutor. —Bien te veo más tarde. — cuelga.
—¿Con qué tienes una cita? — le pregunto y él sonríe.
—Con el amor de mi vida.
Me quedo en silencio, que yo recuerde no ha salido con nadie últimamente.
—¿Y quién es la afortunada? — mi hermano no responde haciéndose el interesante.
—Chloe, iré a almorzar con mi pequeña. — Daryl se a tomado muy enserio su responsabilidad con su hija y eso me da gusto.
—Es genial, yo también tengo una cita con mis chicas. — él sonríe.
—Me da gusto verte tan feliz Matt, se que tu y Sammy han tomado la decisión correcta con respecto a la boda.
Y ahí está de nuevo instalada en mi rostro esa sonrisa boba que pongo cuando se trata de hablar de ella.
—Si, es la mejor decisión.
SÁMARA
—Aquí está el expediente que me pediste. — me indica Emma que va entrando a mi oficina.
Se sienta y la veo cansada ya por ese hermoso vientre en el que trae a mi pequeño Paolo, ese niño no sabe lo que lo amamos aún antes de llegar a este mundo.
—Creo que deberías irte a descansar. — le indico.
—Sámara, estoy embarazada no enferma, aparte me haría loca encerrada en mi apartamento todo el día.
—Lo sé, pero también se te a cargado más el trabajo desde que Matt se fue, no entiendo como pueden haber venido 5 grafístas y ninguno hacer bien su trabajo. — ella me mira divertida. —¿Qué es tan gracioso?
—Que eres tan exigente con ellos que el único que te aguanta es Matt. — frunzo el ceño.
—Me gusta que el trabajo esté bien hecho, solo es eso.
—Hoy vendrá el nuevo grafísta, esperemos que éste sea más paciente. — me indica.
—Solo que haga bien su trabajo. — ella rueda los ojos.
—Espero que mi hijo no saque tu terquedad. — río.
—Suerte con eso, siendo un Delucci, será terco, obsesivo y caprichoso. — ambas reímos.
—Alguien está describiéndome.
Santino entra sonriendo, se acerca a Emma y le da un beso en los labios.
—Momento, ¿De qué me perdí?, acaso ustedes están... — ambos se miran compartiendo una sonrisa cómplice.
—Decidimos intentarlo, después de todo la amo y es la madre de mi hijo. — me levanto y voy a abrazarlo.
—No sabes el gusto que me da que estén bien. — abrazo a Emma. —Más te vale cuidarlo eh, amo demasiado a mis hermanos y no los quiero ver sufrir, pero tu también cuidadito con hacerlos sufrir. — le digo a Santino.
ESTÁS LEYENDO
EXTREMO (Is it love Matt)
FanfictionSámara Delucci lo tiene todo, está acostumbrada a hacer lo que ella quiere, es por eso que cuando su padre toma la decisión de enviarla a otro país su vida cambia por completo, pero al llegar ahí se dará cuenta de que no todo es tan malo en este lug...