MATT
-¿Irás a almorzar con nosotros? - le pregunto a Colín que está sentado en mi escritorio, agregando unos programas a mi computadora.
-Va. - responde de manera cortante mientras Emma lo ve atenta, desde el día en que tuvieron ese altercado mi amigo no le dirige la palabra, pero así es él.
Ya hace una semana del problema con mi hermano, Rose nos apoya y por eso ella y la abuela discutieron, en verdad me da tristeza lo que está pasando por las estupideces de Daryl, él simplemente está separando a nuestra familia. Hoy toca Colín frente a unos busca talentos e iremos a apoyarlo, Sammy no está muy convencida ya que el bar también es de mi hermano, pero por Colín ella haría lo que fuera.
Mi teléfono vibra y veo un mensaje de mi princesa.
Princesa 11:25 am
¿Te puedo secuestrar hoy por la noche después del concierto?Inmediatamente respondo.
Yo 11:25 am
Siempre y cuando sea para hacerte mía 😉.Princesa 11:27 am
¿En serio solo piensas en sexo?Sonrío sólo de imaginarla arrugando la nariz.
Yo 11:28 am
Tu tienes la culpa, por tener ese cuerpo que me provoca.
Princesa 11:29 am
Entonces tendré que dejarme engordar para no distraerte.Yo 11:30 am
Si sigues tan apasionada y sexy como eres no me importaría unos kilitos demás.Princesa 11:31 am
¡Matt! Basta, ya hiciste que me imaginara cosas.Suelto una carcajada sin pensar llamando la atención de mis amigos.
Yo 11:32 am
¿Qué has imaginado?Princesa 11:33 am
Ya en la noche verás lo que me compré y sabrás que he pensado.Le envió una foto ella se tarda en decir algo, se ve maravillosamente sexy.
Princesa 11:34 am
¿Y esa foto? ¿Cuándo la tomaste?Yo 11:35 am
Se te ve hermosa 😍😍, me encantan tus piernas y no me pude resistir a tomarte esa foto en la mañana, ya quiero que sea de noche.
Princesa 11:36 am
Yo igual 😘.Sonrío y Colín me mira de reojo y enarca una ceja.
-¿Sabías que el sexting es considerado un delito y más si lo prácticas con mi prima?- dice volviendo su mirada a la computadora frente a él.
-Quien te manda tener una prima tan hermosa y sexy
Frunce el ceño molesto, se levanta y se va.
>¿Qué le pasa? - le digo a Emma que me mira molesta.
-A mi que me preguntas, es tú amigo no mío.
Bufa y sigue con su trabajo ignorándome.
Lisa me mira y sonríe encogiéndose de hombros, creo que el día de hoy todos andan de mal humor.
SÁMARA
Ya es la hora del almuerzo, hoy tengo que ir con Mark y Gabriel ya que quedamos de ver a un inversionista, tomo mi bolso y salgo de mi oficina, no veo a Matt por ningún lado al igual que tampoco está la tal Emma, (está chica en verdad me está sacando dolor de cabeza).
ESTÁS LEYENDO
EXTREMO (Is it love Matt)
FanficSámara Delucci lo tiene todo, está acostumbrada a hacer lo que ella quiere, es por eso que cuando su padre toma la decisión de enviarla a otro país su vida cambia por completo, pero al llegar ahí se dará cuenta de que no todo es tan malo en este lug...