15# noche de sexo con JK

10.9K 369 105
                                    

-Aver shama por favor esena sexual ples no lo leas fuerte o no quieres que te venga con la chancla :v( MAYORES DE 18+ ploxs lo are lo mas pesado y pervertido que pueda XD-

Llamada

Hola -dijio kookie-

Oye ya no vamos a ir -dije-

Si vamos apenas me estoy vistiendo -dijo-

Ok kookie te espero aqui -dije-

Oye T/N quieres ver 50 sombras de grey 2 -dijo-

Neta ya subieron la dos -dije super pero super sorprendida-

Si la quieres ver -dijo-

Obio es mi pelicula porno favorita -dije-

Ok paso por ti en un rato -dijo- adios

Adios kookie- dije-

fin de llamada

Ya eran las 5:30 jungkook ya abia llegado, nos fuimos de mi casa, en seguida fuimos al cine escogimos 50 sombras de grey2 , cuando entramos ala sala abia muchisimo frio el clima estaba super alto pero no le quise decir a jungkook. Pasaron esenas super sexuales nose pero con esas esenas me exite fueron tan raras, fue en un momento en donde ya no aguantaba el frio jungkook se dio cuenta.

Oye tienes frio -dijo-

Si un poco -dije-

Ten mi chamarra -dijo-

Gracias -dije-

Jungkook me abrazo al igual que yo a el. Despues de casi 4 horas eran las 8:00 pm, fuimos a comer pizza me diverti mucho con jungkook pero ya estaba super agota, jungkook íbamos en el camino pero me quede dormida, no senti nada pero desperte en la cama de un hotel con jungkook, jungkook estaba durmiendo en un sofar, fue en donde me pare quise despertarlo pero no pude nose ¿por que ?pero en realidad nose ¿por que? bese a jungkook, jungkook desperto e iso lo mismo me sente arriba de el su pene rozaba mi intimidad comenze a quitar su camisa con delicades, empeze a pretar su miembro, su pene estaba super erecto, jungkook metio su mano en mi parte, el sonrio de lado mordiendose sus labios.

T\N estas mojadita -dijo susurrando-

Yo solo no podia decir nada estaba super exitada primera vez que me exito haci, jungkook retira mi prenda intima comenzo a lamer mis labios menores, metio su lengua en mi vagina, comenze a gritar jungkook se fue haci mi voca e dijo.

Shuu no grites -dijo susurrando-

Jungkook siguio haciendome el oral no podia resistir ya queria gemir, jungkook se retiro de mi, saco un condón de su pantalon lo puso en su nepe, se acerco ami y me beso retiro mi vestido quito mi sosten.

Quieres que te prepare -Dijo-

Como preparar -dije gimiendo-

No ok, no lo are -dijo-

Jungkook metio su pene en mi intimidad yo grite de dolor o nose si era placer pero me dolio ala vez.

Ahhhhh jung-koook -dije gritando-

Que paso -dijo agitado-

Me duele espera ahhhh -dije-

Jungkook  Y Tu  18+Donde viven las historias. Descúbrelo ahora