Abro los ojos, y miro a mi alrededor; si tal parece ser que estoy en la enfermeria. Trato de sentarme, pero me duele la rodilla. Chequeo a ver y veo que tengo un bendaje. De presentada miro a ver y Agh, vaya raspazo el que tengo -se queja-- Chan: Ahh, por fin despertastes.
¿Yo estoy escuchando bien? Hecho la cortina hacia al lado y me percato que es Chan.
- Chan: ¡Hi! -sonriente- Oye tu abres esa cortina, y si yo estaba aqui en calzones o algo.
--Mina vuelve a cerrar la cortina--- Chan: Heyy no era pa tanto.
OMG parece que cuando paso eso, entre en un estado de shock que me desmaye. 🤦🏽 Cierto Chan fue el que me salvo. Porque ultimamente este nene tiene que estar apareciendo.
- Chan: Parece que tu estado de shock te dejo muda. ¿Te sientes bien? Digo si puedes hablar.
- Mina: Gracias....
- Chan: Oh! Mira si volvistes a lo normalidad.
- Mina: Y tu.. ¿Como te sientes?
- Chan: Peor que tu.
- Mina: Exagerado.
- Chan: Estoy normal... Lo cierto es que me doble el tobillo, so creo que llamaron a una ambulancia para llevarme al hospital..
- Mina: My gosh! Enserio. Ayy Chris Lo Siento tanto!
¿Acaso yo lo acabe de llamar por Chris?- Chan: -sonrie- No se porque, pero me gusta que me llames asi. Y aun mas desde aquella noche.
--Changbin de repente entra a la enfermeria.--
- Changbin: -preocupado- Mina ¿Estas bien? ¿Como te sientes?
- Mina: -sonrie- Adolorida, pero estoy bien... Gracias.
- Changbin: Sabes que te voy a llevar a tu casa hoy verdad. Asi sea cargandote.
- Mina: Heyyy.. No exageres...CHAN POV
No se porque, pero de cierta manera escucharlos a ellos dos conversando de esa manera, me hace sentir algo extraño. No es como si Mina me importara. "Creo"
- Hyunjin: Hyung!!
- Chan: Aparecistes, pense que me habias abandonado.
- Hyunjin: Heyy, acuerdate que no estoy muy bien en las clases.
- Chan: -rie sarcasticamente- Por lo menos te estas poniendo las pilas.De un momento a otro, como que me desanime. No se si es escuchar a ellos dos hablando, pero cosas vienen a mi mente.
- Hyunjin: ¿Que te pasa Hyung?
- Chan: No se, me siento un poco extraño...Mira hacia la cortina...
- Hyunjin: ¿No te estara pasando aquella por la mente?
- Chan: -suspiro- A mala hora, me tuve que acercar a esta chica....
- Hyunjin: Hyung ¿Acaso te gusta?
- Chan: No se Hyunjin... No se..
ESTÁS LEYENDO
¿Te Cautivo? Stray Kids y Tu [TERMINADO]
FanfictionPueden haber muchos chicos bellos en tu escuela, pero a ti quien te llama la atencion, es este chico que tiene un tipo de actitud que te cautiva.