✘Cap 15✘

2.5K 182 6
                                    

Mi cabeza esta mas alla que aqui donde estoy, desesperado voy buscando a Hyeri. Finalmente la encuentro, esta sentada en las escaleras del pasillo junto a Changbin y el muy imbecil me va a detener.

  - Chan: Tenemos que hablar.
  - Changbin: No te basta con lo que le dijistes.
 
Yo solo lo ignoro porque no quiero empeorar las cosas.

  - Chan: Tenemos que hablar Lee Hyeri.
  - Hyeri: Me puedes dejar en paz. No tengo nada que hablar contigo.
  - Changbin: Ya la escuchastes sera mejor que te vayas.
  - Chan: ¿Acaso tu ibas a ser el padre del hijo que ella esperaba?

Ella se congelo por completo volteando lentamente su mirada hacia a mi.

  - Changbin: A la verdad que no tienes mas nada que inventar.
  - Hyeri: Changbin, dejanos solo.
  - Changbin: Pero Hyeri..
  - Hyeri: Por Favor...

Hyeri POV

Pense que este momento nunca llegaria, lamentablemente tuvo que haber llegado. Nunca en este tiempo, me vi enfrentandolo pero soy la culpable por estar detras de el.

  - Chan: Hablame Hyeri.
  - Hyeri: Si. Estuve embarazada de ti.
  - Chan: Y el Bebe Hyeri. Y el bebe!??
  - Hyeri: Lo perdi esa noche que me dejastes en mi casa y mi papa te peleo.
  - Chan: ¿Que!?? -impresionado, con lagrimas en sus ojos- ¿Porque no me dijistes nada? Yo merecia saberlo.
  - Hyeri: Porque sabia la ira, y el dolor que te iba a causar. No quize lastimarte. Bastante tenia que nos veiamos a escondidas.
  - Chan: Me tenias que decir Hyeri!! Yo iba a estar para ti. Te iba apoyar.
  - Hyeri: ¿A escondidas? Chan... Olvidate de esto, no abras una herida que ya a sanado.
  - Chan: ¿Como? Si yo soy parte esa herida. ¿Como? Si hasta tu ahora me buscas. ¿Dime? Y ahora enterandome de esto. ¿Que realmente sientes por mi?
  - Hyeri: Dolor es lo que siento, porque deje perder una vida -comienza a llorar-

--A distancia aparecen Mina y Hyunjin juntos, ven a Chan acercarse a Hyeri y abrazarla.--

  - Hyunjin: Sera mejor que nos vayamos.
  - Mina: -tono apenado- Si

Yo la abrazo fuertemente, sin soltarla. La dejo que llore todo lo que desee sobre mi pecho. Bajo mi rostro agarrando su mejilla mirandola fijamente a los ojos.

  - Chan: Perdoname... Perdoname por haberte hecho daño. Creeme, yo si te quize con lo mas profundo de mi corazon. Y tu lo sabes a pesar de las circunstacias te lo demostre. No te voy a negar tienes un espacio muy especial guardado dentro de mi corazon. Por eso me molestaba tanto contigo. Porque me tratas como basura y de la nada me buscas. Lo que hacias es confundirme.
  - Hyeri: Es que imaginate, con todo esto que me paso, lo que pase contigo. Y verte con mi mejor amiga como si nada me duele.
  - Chan: Yo nunca supe nada Hyeri.
  - Hyeri: -se despega- Francamente, desde que nos separamos tambien aun llevas un espacio especial dentro de mi. Pero... No es para yo querer volver a estar contigo. El daño ya esta hecho.
  - Chan: Por lo menos hagamos la paz ....
  - Hyeri: Necesito tiempo para recuperarme nuevamente de esto.
  - Chan: Hyeri-Ah siempre contaras con mi apoyo corazon... Solo te pido que no seas injusta contigo misma... -nuevamente la abrazo-

¿Te Cautivo?  Stray Kids y Tu [TERMINADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora