Invisible

47 4 0
                                    

El rojo en mis mejillas creció exponencialmente con el hecho de tener ante mis ojos a uno de mis sunbaenims, Park Jimin.

-¿Te encuentras bien?, se te ve débil.-

Su tono era suave cual miel, hizo que me temblaran hasta las pestañas y que mi voz no quisiese salir de mi garganta. Lo peor no era que no pudiese decir nada debido a mi vergüenza, sino que estoy ante él en el peor estado en el que podría haberme encontrado en toda mi vida.

Me veía cansada y no es que estuviese en mi mejor forma física.

Asentí con mi cabeza, con una sonrisa un poco forzada, no quería parecer grosera y no contestarle.

Jimin sonrió un poco desconcertado.

-De...-aclaré mi garganta- debería de irme ya, tengo ensayo de canto.

-¿Cantas?, no sabía que hubiese gente a la que les permitiesen dar clases dentro de la empresa.

Cierto, ninguna de nosotras se a llegado a presentar formalmente delante de nuestros sunbaenims.

-En realidad yo-

Sentí como alguien apoyó su mano sobre mi hombro haciendo que me callase de golpe.

-Haneul ya es hora de tu ensayo de canto, ¿qué estas haciendo?- 

Cierto, responsabilidades.

-Lo siento Oppa ahora mismo voy.-me giré hacia Jimin-sunbaenim- lo siento por el golpe.

Hice una leve reverencia y me dirigí a mi ensayo de canto en el estudio a unos cuantos metros de allí.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Antes de entrar al estudio, escuché voces, una no era reconocible a las personas que suelen estar en el estudio que serían mis unnies y el instructor.

Dudé durante unos minutos, pero finalmente me decidí adentrar en la sala.

En ella se encontraba mi instructor de clases de canto, Junghyuk oppa o como le llama todo el mundo "Mingo".

Pero al otro lado de la sala se encontraba alguien más, un chico, no le conseguía ver la cara,pero por lo angelical que se escuchaba su voz podría jurar que ya sabía de quien se trataba.

-Hamu-shii, ¿que haces ahí parada?vamos entra-se rió un poco Mingo,sabiendo lo tímida que podía llegar a ser con los chicos.

El chico al otro lado de la habitación se giró.

Efectivamente mis sospechas eran ciertas.

Jungkook-sunbaenim.

Me dirigí al asiento junto al piano electrónico que tenía Mingo, para practicar con los trainees de la empresa. Antes de sentarme Jungkook-sunbaenim y yo hicimos contacto visual, tan rápido como pude quite la mirada haciendo una reverencia en forma de saludo.

-Bien no tengo ninguna canción en especifico que quiera que practiques pero...- desconecté.

La voz de Mingo-oppa se iba desvaneciendo mientras trataba de que mi mirada dejase de dirigirse hacia él. Sabía que estaba demasiado concentrado en lo que hacía como para darse cuenta, pero aún así pretendía mirar a la pared cada vez que hacía algún tipo de movimiento.

-A si que he decidido que elijas lo que quieras para cantar hoy, ¿qué te parece?.-conectada.

Me senté con la espalda erguida en cuanto escuché la palabra "cantar" ,me encantaba cantar, aunque sentía un poco de vergüenza al saber que tenia que hacerlo delante de un sunbaenim, al cual admiraba por su increíble voz.

-Pero recuerda tiene que tener altos y bajos un poco difíciles.

Asentí.

Siendo la futura cantante principal del grupo LAYDS, Mingo quería que mi voz fuese fácil de moldear en cualquier tipo de genero, pues no querían centrarse únicamente en lo adorable o sexy. Por lo tanto el ranquin de mi voz debía ser variado.

-"Stone Cold" de Demi Lovato.

Mingo sonrió satisfecho por mi propuesta.

Se colocó con las manos preparadas sobre el teclado y yo aproveche a buscar en google la letra de la canción, ya bastante vergonzoso era cantar delante de un sunbaenim como para que me llegase a equivocar en medio de la canción.

Mientras cantaba intentaba dar lo mejor de mi, pero esa vergüenza interna hacía que a la hora de los altos bajase un poco de tono la voz, aunque enseguida me recuperaba con la mirada tranquilizadora de Mingo.

Cuando terminó la canción dirigí una mirada hacia Jungkook-sunbaenim.

Apartó la mirada igual de rápido que yo, hace unos minutos. Estaba mirando de reojo.

Se levantó de su asiento con un semblante neutral.

-Hyung tengo ensayo, si eso luego hablamos.- dirigió una ligera mirada hacia mí, tan disimulada que si no fuese por que yo no podía apartar mi mirada de sus ojos, no me hubiera dado cuenta.

Antes de salir de la habitación se giró hacia nosotros una vez más.

- Tienes bonita voz, no te sientas insegura al mostrarla al mundo, créeme se lo que digo.- sonrió levemente, haciendo que sus ojos se cerrasen un poco.

Asentí en cuanto dejó de hablar, que alguien al cual admiro tanto dijese algo como eso, más su sonrisa tan adorable me motivó más para mi debut.

(Original: Demi Lovato
 Cover: Bri Heart)

TOO SHY for a guy (jjk)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora