-7 minutos.
Ese era el tiempo que faltaba para que nuestro MV fuese lanzado. Todas estábamos sentadas delante del ordenador,en el canal oficial de Big Hit entertaiment esperando a que esos escasos minutos terminasen y darnos a conocer.
-Noa tu eres la primera de la presentación.
Hyeyeon-unnie como nombre profesional decidió llamarse Noa.
Ella asintió al aviso de nuestro manager, nos estaba preparando para una mini entrevista individual para nuestro canal de YouTube.
-¡Ya está!- gritó Yon-unnie, la más mayor de todas, la segunda vocalista y la visual.Ella es dos años mayor que yo.
Las cinco nos abrazamos emocionadas, a Umi-unnie se le aguaron un poco los ojos, ella siempre a sido la más sensible y emocional de las cinco. Su rol en el grupo es vocal y segunda mejor bailarina, es la segunda menor, ella y yo nos llevamos un año, yo soy del noventa y ocho y ella del noventa y siete.
-Aigoo, Umi-shii- Sani-unnie, es la más cariñosa así que la abrazó para reconfortarla. Es la tercera más mayor, es unos meses menor que Yon-unnie y me llevan dos años. Sani es la bailarina principal, sub-rapera y vocal.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
No podía parar de ver el video y observar al mismo tiempo que estuviésemos en el canal oficial, me daba un poco de miedo leer los comentarios, así que decidí esperar a leerlos en el apartamento para que la gente pudiese verlo tranquilamente y así después leer sus comentarios, estaba emocionada.
-Hamu, te toca- Noa- unnie me avisó para la entrevista.
Me levanté rápidamente del asiento y me fui con uno del staff el cual sostenía una cámara la cual parecía realmente cara, mientras que otra staff sujetaba en sus manos unas hojas.
-¿Estas lista idol-nim? - me sonrió dulcemente la mujer.
Sonreí ampliamente mostrando así mis hoyuelos,con las mejillas sonrojadas.
Asentí varias veces para que no dudasen de mi emoción.
-Muy bien colócate en esta pared blanca, queremos que lo único que resalte en este momento seas tú.
-Sí, gracias.- ¿por qué he dicho "gracias"?, estoy demasiado nerviosa.
-Que linda...- dijeron ambos riendo.
-Muy bien yo te mostraré una serie de preguntas y darás tu respuesta, tranquila no hace falta que te salga a la primera si quieres después lo podemos repetir.- Asentí.
Justo cuando estaba apunto de empezar, un ruido se escuchó detrás de la puerta a la sala de ensayos que era donde nosotros nos encontrábamos (LAYDS junto con el staff). La puerta se abrió de golpe dejando ver a un grupo de chicos.
BTS.
Fue una sorpresa de parte de todos encontrarlos de repente y teniendo una entrada tan brusca.El primero en entrar fue Jhope-sunbaenim apoyando su brazo en los hombros de Jimin-sunbaenim, los dos parecían estar riéndose de algo, pero en cuanto entraron a la sala y vieron a toda la gente en la sala, se callaron de golpe.
-Em...¿ups?- rió nerviosamente jhope sunbaenim, apartando su brazo del hombro de Jimin, éste se encontraba rojo de la vergüenza y pidiendo perdón por la entrada tan ruidosa, con pequeños susurros.
Algunos del staff se rieron, aunque algún que otro tenía un poco cara de fastidio ya que les habían interrumpido en su conversación. El resto del grupo entró.
Jungkook-sunbaenim.
Me encogí en mi sitio aun sabiendo que no estaba mirándome, su simple presencia me ponía nerviosa, no sabría decir en qué sentido exactamente.
-Sois como un grano en el culo, ya veis como no exageraba cuando decía que erais unos pesados.- se quejó el más gruñón del grupo.
Todos ellos rieron, mientras Yoongi-sunbaenim fruncía el ceño en su momento de falso enfado.
-Haneul, tenemos que terminar las entrevistas eres la última, tendremos que hacerlo ahora.
No por favor, no delante de él.
Sonreí con una mueca y la cara sonrojada.
-Bien te iré haciendo las preguntas después de que el cámara dé la señal,¿bien?- me miró con un poco de preocupación.
Asentí decidida pero un poco nerviosa.
El cámara levanto su mano libre con tres dedos alzados, indicando la cuenta atrás.
3
2
1
Jungkook-sunbaenim se gira hacia mi dirección y me ve.
Ahora no por favor.
-Bien,Haneul preséntate.- comenzó a hablar la unnie del staff.
-Am...-dirigí una mirada furtiva hacia él.
Seguía mirando.
-Hola a todos mi nombre es Park Haneul y emm...-miré con nerviosismo a mi alrededor- soy la cantante principal y maknae del grupo LAYDS.- sonreí orgullosa de mi logro de poder presentarme.
Mi mirada se iba sola hacia él.
Estaba sonriendo divertido, sus ojos hacían una forma de media luna y unos pequeños hoyuelos se le marcaban en sus mejillas (uno más marcado que otro).
Intenté ocultar una pequeña sonrisa que trataba de formar en mi cara, haciendo que mis hoyuelos se marcasen.
-¿Qué te parece el concepto de vuestro debut?.-preguntó la unnie del staff.
Enseguida me volví a concentrar en la entrevista.
-Creo que el concepto que queríamos era de una chica dulce pero cerrada al mismo tiempo, es por eso que en muchos de los versos diga lo mucho que lo ama, pero cuando se encuentra con él, no llega a decir lo que verdaderamente piensa de él. Es un concepto que me...-me corregí en un milisegundo-nos representa.- sonreí satisfecha con mi respuesta.
Las preguntas continuaron, respondí como pude sin poder evitar darle una mirada de vez en cuando, cada vez que miraba, él me seguía viendo, haciendo que siempre terminásemos haciendo contacto visual y así él sonriese más y yo me sonrojase apartando la mirada.
-Muy bien ya hemos terminado, por favor despídete de todos los futuros fans de LAYDS.-me dijo el cámara.
-Muchas gracias por darnos una oportunidad, esperamos no decepcionarles, por favor amarnos y apoyarnos en esta gran oportunidad como nosotras haremos con vosotros. Muchas gracias- hice varias reverencias mientras daba leves aplausos delante de mí.
Los dos aplaudieron, mientras yo hacia leves reverencias agradeciéndoles la paciencia que habían tenido conmigo.
Una tercera persona se encontraba aplaudiendo. Jungkook-sunbeanim estaba sentado en una silla al revés, apoyándose con sus brazos sobre el respaldo de esta.
Nos miramos y sonreímos uno con más vergüenza que el otro.
-Buen trabajo- fue lo que vocalizó, (pues había mucho ruido y dudo mucho que fuese a gritarlo)para después dirigirse hacia los de su grupo para tener una mini reunión como lo había dicho su líder.
Estaba feliz.
Aunque como todo lo bueno tiene su fin.
-¿Haneul has visto los comentarios del video?
ESTÁS LEYENDO
TOO SHY for a guy (jjk)
Hayran KurguDos años fue el tiempo de entrenamiento que tuvo Kim Haneul, una trainee de Big Hit entretaiment la cual se encontraba a escasos días de debutar con seis compañeras más con el grupo "LADs". Después de tanto tiempo sin debutar ningún grupo, Big Hit e...