NARRA __:
Maldito despertador,malditas mañanas,maldita escuela y maldita la obligacion de iir. Era lo peor...levantarse emprano,lo odiaba,pero bueno despues se me pasa. Me levante y bajé a tomar el desayuno. Despues me vesti rapido. Me puse un jean negro,una remera manga corta que decia "I hate mondays" un buzo y mis vans.
Fui al baño me cepille el pelo(lo dejé suelto), y luego baje a preparar las cosas de hoy. Una vez lista espere a que Lupii me viniera a buscar...si es que no se quedó dormida.
Mintras tanto me puse a pensar si habian dado tarea de informática y.....¡Oh por dios! Me habia olvidadoo! Los chicos!..y rápidamente senti un cosquilleo en el estomago y me puse mas nerviosa...y emocionada.
Me habia quedado tanto tiempo perdida en mi mente pensando en esos ojos marrones que no me di cuenta de mi celular vibrando en mi bolsillo....fuck Lupii esta afuera. Y conociendola me va a regañar,ya que odia llegar tarde.
Salgo rapido y entro a su auto...
NARRA LUPI:
Lo odio.
Simple.
Recuerdenme mudarme a otra secundaria en la que no me tenga que levantar horriblemente temprano. Siempre fui de esas personas hiper vagas que se levantan los fines de semana a la 1 del mediodia,y se pasaba toda la tarde en pijama hasta para ir al supermercado...lo unico bueno de las mañanas era que nunca jamas en mi vida me levante y me sente a la mesa a tomar el desayuno(hablo en serio) mi mama siempre durante estos 16 años me trajo el desayuno a la cama jeje. Es la mejor.
Me levante un poco malhumorada como siempre...hasta que recorde que hoy lo iba a ver jojojo...grrr ¿eso lo dije yo? sacudí la cabeza y fui al baño. Despues me vestí con un jean claro,mis vans azules, un buzo negro que decia "New York" y una remera blanca con un Mickey Mouse. Me peiné y me llevé el flequillo para atras con un moñito. Ya lista, salí junto a mi mama,subimos al auto y buscamos a ___...que no me contestaba el maldito celular,hasta que salió.
NARRAN ELLOS:
Llegamos al colegio bastante perdidos,hasta que logramos encontrar al director y preguntar donde era la sala de 3er año. Una vez guiados,entramos a la sala y alli estaban todos...gritando alborotados,otros sentados charlando. Y bueno...Lupi y ___,sentadas juntas al lado de otras chicas que si mas recuerdo se llamaban Jaz,Luz y Merce.
Michael: Y ahora donde carajos nos sentamos-le susurré a Asa viendo que no habia asientos libres.
Asa: No se, no me preguntes ami! -dijo
Chicapesada1: Holii,chicoos!-dijo chillona- Vengan,siéntense aquii! -nos ordenó mientras se levantaba de su asiento con la otra chica.
Nos miramos entre los dos con disgusto,y fuimos.
Quedamos sentados frente a __ y Lupii. (Ya que los asientos estaban ubicados en forma de "U" mirando al pizarrón)
*Pensamientos de Asa* -Wow,si que es linda. Se la ve como muy tierna...aunque cuando habla suena mas madura.Pero igual,es tierna. Las otras chicas tambien son bonitas...pero no se comparan con Lupii,es diferente. (Frunció el ceño cuando se diio cuenta lo que estaba pensando ,y sacudio la cabeza) Okeii Asa suficiente,viniste aqui a estudiar,no a buuscarte novia ...si es que la conseguia-se dijo a si mismo.- ........Aunque una pequeña aventurita....
*Pensamientos de Michael* Mamitaa queriidaa! Estaa tan bue....*ejeem* por favor Michael sé mas respetuoso -se dijo a si mismo - Ohh...pero que señoriña mas linda -pensó, y se rió solo como un idiota. Bueno pero por el momento no busco novia,cuando llegué a Argentina ,tenia en mente venir a estudiar y divertirme! No a atarme a nadie -se dijo - Asique Michael, olvídate de ___.
FIN DE NARRACION DE ELLOS
NARRA ___.
Por Dios!! Michael es tan lindo! No puedo creer que este en esta secundaria ...
* Pensamiento de ___ . Por dios no espero el momento que me declare su Amor que
me quiera b... *
Derrepente la profesora le interrumpe sus pensamientos ...
Profesora : ¿ Y? ___ . Me vas a responder ?
___: Que ? Como ? Cuando ? Perdon profe estaba en otra .
Profesora : Bueno deje de estar en la luna y vuelva a la tierra Señorita ___
____ : Si disculpeme ...
___ CONTINUA SU NARRACION :
Hay no me aguanto a la profesora Mirta la odio tiene algo contra mi , no se que es yo siempre entrego todo siempre puntual ... No se sinseramente .
Que era lo que estaba pensando ? Hay no inporta Ya esta .
FIN DE NARRACION
Lupi : ___ Que pensavas tan consentrada ? - Dijo con cara picara .
___ : Emm . Mmm Mira Asa te esta mirandoo ! Jajaj - Dijo intentando de cambiar el tema .
Lupi : Ayy ___ Callate - Dijo Sonrrojada .
Y comenzaron a reir .
*Toca el timbre del primer recreo*