Acababan de llegar de LA y ya les encantaba su nuevo hogar. Durante la clase de informatica estuvieron rodeados todo el tiempo de muchas chicas que hablaban y hablaban y blablabla... pero no eran de mucha importancia para ellos.
NARRAN ELLOS:
Michael: Dia interesante eh!...pero definitivamente lo que mas rescato fue la charla en la heladeria con esas chicas. Como era que se llamaban?
Asa: __ y Lupii! Sii parecian muy divertidas,y no asfixiantes como las otras!- rieron.
Michael: Aa si, ___ y Lupi! Son chicas muy agradables .
Asa: Ohh..que señor tan sofisticado...él dice "agradables"-dijo imitando la forma arrogante de Michael.
Michael: Yaa,bueno! Vamos a casa-. Y se fueron caminando con sus helados...muertos de frio. Ya que no estaban acostumbrados al frio del sur de Argentina.
FIN DE NARRACION.
Mientras tanto, las chicas ya un poco alejadas de la heladeria (tambien yendo a sus casas):
Lupii: Oh por dios...DECIME QUE ME VEO BIEN?!-dijo paranoica
__: Jajjaaj si tranquila,siempre estas bien! Y yo??-le pregunte
Lupii: Sisi obvio! Eliminando esa acelga que tenes en los dientes...todo bien! -
__: QUEE?! ME ESTAS JODIENDO NO??-dije buscando un espejo o vidrio para verificar lo que dijo-
Lupii: JAJAJAJ-rió como loca- no seas tonta,no tenes nadaa!-
__: Oiigh,casi te mato...casi muero de verguenza! Literaal!-
Lupii: Jaja-se rio- que emocioon! Pensá,dos chicos nuevos,de nuestra edad,de Los Angeles,suuuuper lindos,y ya les caimos bieen! Es per-fec-to! -saltó como nenita
__: Siiii! Pero no te emociones tanto,por que ni si quiera sabemos si les caimos bien,y en la escuela van a estar todo el dia con las chicas pesadas...pero bueno igual seamos optimistas.
Lupii: Para mi sii! Vi como nos miraban mientras hablabamos...
__: Jajaj bueno como quieras!
Cuando llegaron a sus casas y se despidieron.
NARRA ___:
Sé que soné muy cortante con lo que decia Lupii,pero por dentro moria de emocion como una nena en navidad. Son taan lindos!...en especial Mich...Que? Que estoy diciendo?? Nonono (sacudi la sabeza) no me gusta nadie fin.
Entré a mi casa,reconrdando que mi mama estaba trabajando! Subí las escaleras y me lanzé sobre la cama repasando en mi mente todo lo que habia pasado hoy...miercoles...justo el dia en que presenti que algo sucederia...Soy brujaa!
Me mire al espejo y pense- Oh mai gad...asi estuve todo el diia??- (No era una chica fea,todo lo contrario! Pero a veces se disgustaba ella misma. Tenia el pelo rubio,largo,y ojos marrones. No era malhumorada,pero un poco rebelde,malota. Y era un poco vaga,no le gustaba la escuela.) - Bueno ya esta !!
NARRA LUPI:
Llegó a su casa y estaba su mama por irse a trabajar. La saludó y entró a su cuarto,haciendo lo mismo que ___. Se miro al espejo y dijo -Fuck,mejor no me podia ver-nótese el sarcasmo-(Ella tampoco era fue,tienia el pelo castaño no muy largo,pero tampoco muy corto,y los ojos verdes. Era un poco mas malhumorada que ___,pero tenia sus momentos divertidos. Era un poco mas responsable,pero tampoco le gustaba la escuela) Bueno...mañana tendré otra oportunidad.