Capítulo 2

55 1 0
                                    

NARRA LUPI:

Odiaba llegar tarde,nunca me pasaba,pero se nota que hoy me gano el sueño.Pero en fin, no iba va a arruinar mi vida. Llegamos a la escuela y pude notar la presencia de dos chicos nuevos, uno rubio de ojos color miel y otro morocho de ojos azules. Ninguno de los dos estaba mal,pero sin duda el morocho alto de ojos azules me llamo mas la atencion. Jajajaj y ___ le echo un ojo al rubio...

Lupi: El morocho es mio...jajaja-dije chistosa

___: Jà yo me quedo con el rubio- dijo poniendose colorada y reimos

Lupi: Igual no cantemos victoria,porque las chicas de alla ya se tomaron el trabajo de darles la bienvenida -dije señalando el grupito pesado del aula (de las chicas).

___: Sii por poco no se ahogan en su baba - dijo riendose.

Y continuamos con nuestro trabajo de informatica...hasta la sagrada hora de irnos.

Al salir maldije no haber traido un mejor abrigo. Hacia un frio tremendo,y nosotras como las locas que somos fuimos a tomar un helado a la haladeria frente a la plaza.(que era parte de la rutina de todos los miercoles). Cuabdo llegamos alli estaban...pidiendo sus helados. Nos parecio raro verlos a los dos solos sin el sequito de las chicas, que estuvieron rodeandolos toda la clase de infoormatica.

Antes de entrar sol me dice:

___: Waaw,que raro verlos sin alguna compania...si sabes de que hablo.

Lupi: Sisi,muuuy raro. Bueno mejor - dije y nos reimos... 

Tu,yo y los miércoles.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora