NamJoon entendía la situación en la que JiMin vivía, sabía que sus padres eran homofobicos y que si les contaba sobre su relación podrían subirlo a un avión y enviarlo a otro continente, porque sus padres no sólo eran estrictos sino que también adinerados. Lo que NamJoon no entendía era la actitud de él, eran novios, ¿Entonces por qué se dejaba coquetear de otras chicas? Y no sólo eso, ¿Por qué él también les coqueteaba?
NamJoon quería gritar a los cuatro vientos que JiMin no estaba soltero, que JiMin estaba en una relación sentimental con él.
Caminaban juntos a sus casas, no se hablaban ni se miraban, el moreno lloraba en silencio, se tragaba sus lágrimas. Se preguntaba cuánto más iba a durar así su noviazgo, estaba mal culpar a su novio, pero lo hacía; no se esmeraba por hacerle sonreír, siempre esperaba a estar detrás de una puerta para abrazarlo y decirle un simple "te amo", un te amo que aunque pareciera real y sincero no era mas que relleno para que el moreno no pensara malas cosas de él.
Pero NamJoon ya lo hacía, NamJoon pensaba cosas malas de él y de si mismo. Creía que no era lo suficiente bueno para el rubio, que sólo lo buscaba cuando estaba triste o simplemente cuando quería tener relaciones sexuales.
¿Cuánto más tendrían que durar así?
Él no quería vivir con un amor así, él necesitaba que de vez en cuando Park lo tomara de su mano y lo invitase a algún lugar, donde a la vista de todos hicieran cosas de pareja.En el salón de clases era JiMin quien resaltaba entre todos los del curso, se sentaba en la fila central y en el primer asiento, mientras que NamJoon siempre buscaba la silla de la esquina, donde se apartaba de todos, solía mirar siempre a su novio desde donde estaba, pero este parecía no recordar de su existencia, nunca miraba hacia atrás o no lo mencionaba.
Cuando era la hora del almuerzo, ambos se sentaban en mesas distintas, había dejado de comer hacía más de dos meses, cuando el hambre se esfumó dándole la bienvenida al estrés y al insomnio. JiMin le estaba haciendo daño de una forma inconciente, ya ni siquiera hacían salida de amigos por las tardes como anteriormente acostumbraban a hacer. Ahora JiMin hacía esas salidas, pero no con él.
(***)
NamJoon camibana por los pasillos del lugar, llevaba una maqueta en sus manos y una botella con agua, venía moviendo sus labios, recordando los temas estudiados para su exposición que tenía en menos de una hora.
Escuchó la risa de unos chicos cerca de él, pudo identificar la aguda carcajada del que decía ser su novio sólo cuando nadie los veía. Quiso ignorarlos, pero le fue impsoble cuando tropezó con el pie de uno de ellos y aquella hermosa maqueta, que había costado dos semanas en construirla, se arruinó por completo, los planetas volaron y algunos fueron pisoteados por ellos. JiMin ni se inmutó, no lo defendió pero si acompañó a los demás en las risas. Dejó escapar algunas lágrimas de corrido y cuando pensó que ya no valía la pena levantarse, vio una mano tendida hacia él, pensó que sería su novio pero al alzar la mirada se encontró con un chico de ojos gatunos y sonrisa que enseñaba toda su dentadura. Las risas aún seguían, pero la de JiMin había parado. Aceptó la ayuda de quien se la ofrecía y le dio una avergonzada sonrisa.
- Gracias, YoonGi. -Agradeció haciendo una pequeña reverencia.
Min YoonGi, el chico que se sentaba al otro extremo del salón, nunca habían hablado pero si dedicado algunas que otras pequeñas miradas.
- No agradezcas, si no te ayudaba juro que en la noche me sería imposible dormir. -habló el peliazul, quien tomó sus mejillas y quitó todo rastro de lágrimas con sus pulgares.
Min tomó de la mano al moreno y la besó, haciendo que este se sonrojara casi de inmediato, JiMin abrió su boca para hablar y protestar, pero ellos ya se encontraban dándoles la espalda, caminaron tomados de la mano hacia el aula de clases, dejando a un JiMin con la boca semiabiera y molesto.
Ese día Min YoonGi se sentó al lado de NamJoon.
Ese día Min YoonGi sacó mala nota al decir que había dejado su maqueta en casa y Kim NamJoon fue feliciado por la excelente maqueta y exposición presentada, el maestro ni siquiera notó que la maqueta tenía la firma de quien la había hecho, es decir; YoonGi.
Ese mismo día Min YoonGi y Kim NamJoon fueron sacados de clase por no parar de hablar ni de reir de ella.
Ese mismo día Kim NamJoon le dijo que no a Park JiMin cuando fue por él para ir juntos a su casa, colocando como excusa que debía quedarse en la escuela. Pero no contaba con que JiMin lo viera salir del lugar junto a YoonGi, ambos riendo, parecían una hermosa pareja.
NamJoon había olvidado todas sus preocupaciones. No era novio de Suga (tal como él le había apodado), pero este no se avergonzaba de él, y si se atrevía de darle el cariño que su novio nunca le dio.
No se espanten, NamJoon aún quería a JiMin, pero era YoonGi quien le hacía sonreír y lo había salvado de su soledad, era YoonGi quien le regresó el hambre y el sueño, y ahora era JiMin quien trataba de llamar la atención de NamJoon, quien sólo le hablaba para cancelar las salidas con él. Sí, el rubio había notado la cercanía que tenía su novio y ese chico peliazul, le molestaba aquello, por lo que planeaba salidas todos los días con su pareja, salidas que nunca se llevaban a cabo.
ESTÁS LEYENDO
Secret love song. |NamMin|+|NamGi|
Fanfiction¿Por qué no puedo tomar tu mano en la calle? ¿Por qué no puedo besarte en la pista de baile? Deseaeria que fuera así. ¿Por qué no puede ser asi? Soy tuyo. ¿Por qué no puedo decir que estoy enamorado? Desearía poder gritarlo desde las terrazas. D...