Love

1.7K 255 30
                                    

NamJoon y YoonGi se encontraban sentados en el césped bajo de un árbol en el parque, ambos comían un exquisito helado mientras reían y charlaban. Había pasado un mes dede lo sucedido y su amistad se había vuelto más profunda. Todos se habían dado cuenta de ello, incluso JiMin, quien parecía tener más interés ahora que antes con NamJoon.

Mientras el moreno y el pálido platicaban, unos sujetos se acercaron a ellos, colocándose de rodillas a un lado de ambos.  Min buscó la mano del más alto y entrelazó sus dedo con los de él. Ambos habían reconocido a los mayores, no eran más ni nadie menos que los padres de JiMin, oh sí.

- NamJoon, querido, tanto tiempo -La señora Park se mostraba alegre, para tener dos homosexuales frente suyo ella parecía normal y estar fuera de cualquier desprecio hacia ellos.

- Señora Park, ¿cómo han estado ustedes? -Sonrió el moreno sin enseñar sus dientes, el señor Park despeinó el cabello del castaño y soltó una risa nasal.

- Oh, ambos estamos muy bien. JiMinnie hace mucho que no nos habla de ti, espero y su amistad siga siendo la misma que antes. -Ahora fue el padre de JiMin quien habló, incomodando a los dos menores, YoonGi permanecía callado, sin soltar su agarre de la mano de su amigo.

- No preguntaré como estás, porque dudo que respondas que mal con ese hermoso chico como novio. -Halagó la mujer con una gran sonrisa, haciendo que YoonGi sonriera con burla mientras que su acompañante sólo bajó su mirada avergonzado.

- Es una desgracia, no te ofendas, chico -el hombre con gran parecido a JiMin habló, pegando sus ojos al chico pálido.- pero aunque haces una linda pareja con Nammie, hubiese preferido que fuese mi hijo quien estuviese en tu lugar.

- ¿Qué? -YoonGi habló por primera vez desde que los tipos llegaron, su ceño estaba fruncido, pero no porque estuviese enojado sino porque había quedado confundido.- ¿Ustedes... No les importa que su hijo tenga novio?

Hubo un silencio por unos largos segundos, hasta que los mayores soltaron una gran carcajada, ambos negaron con sus cabeza y se miraron por unos segundos.

- Por supuesto que no, siempre hemos querido que Minnie confirmara su relación con NamJoonie, siempre lo molestabamos con eso pero al parecer ya veo que perdimos la oportunidad de tenerte como como un Park más.

Y eso dejó confundido a los dos chicos. El moreno mantenía su nariz roja, mordiendo su lengua para no llorar, Min al notarlo no tuvo otra opción que fingir que ya debían irse.

Esa noche Nam se quedó a dormir en casa de su amigo, donde lloró por horas y un preocupado YoonGi lo consolaba, maldiciendo al jodido de Park JiMin, este último había estado llamando al moreno horas atrás, pero siempre fue ignorado, NamJoon no quería verlo si quiera en pintura.

(***)

El profesor Choi era muy querido entre sus alumnos, era diverito y gracioso, tenía casi cincuenta años pero se comportaba como un adolescente. Ese día prefirió no dar clases, sino que optó por hacer una especie de juego. El juego consistía en hacer una pregunta hacia otra persona y este debía responderla sin negarse.

- Mi pregunta va para Park JiMin -y como si fuese un robot, NamJoon puso toda su atención en la pregunta.- ¿Te gusta alguien o estás en una relación amorosa?

Los ojos de Nam brillaron como estrellas, quizás su novio diera una respuesta positiva.

- No me gusta nadie, tampoco tengo novia.

Bueno, tal vez no fue buena idea hacerse ilusiones.

- Park JiMin, ¿cómo te gustaría que fuese tu pareja? -otra chica preguntó, vaya, ¿todas las preguntad serían para él?

- De baja estatura, blanca como la nieve y que sea adorable.

Y no supo que hacer en ese instanto.
Sus hombros cayeron y su sonrisa desapareció. Su mano fue tomado por Suga a un lado suyo y la apretó con cariño, queriendo mostrar su apoyo y tranquilozarlo un poco.

Por otro lado estaba JiMin, que reía en sus adentros cuando vio de reojo la reacción de su moreno; quizás así aprenderás a no ignorarme, pensó, mordiendo su labio para no reírse como loco.

Secret love song. |NamMin|+|NamGi|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora