Me llamo (t/n), tengo 20 años, mido 1.63 y peso 43kg, se podría decir que soy muy hermosa y tengo el cuerpo que muchas decean. Pero aunque sea físicamente atractiva y con una personalidad agradable aún no he encontrado un novio. Los chicos que se me hasercan sólo quieren una aventura de una noche, por ese los odio.
Era camarera pero hoy me despidieron, por pegarle a un cliente que se sobre paso tocándome el trasero.
Hoy fue un día bastante agitado debería volver a casa. Iba caminando y pude ver a más de una chica toma de la mano con su novio, me sentí algo triste ya que yo no tenía a nadie.
No podía seguir viendo a esas parejas, seguí por un callejón, totalmente decierto cada tanto se escuchaba un maullidos de algún que otro gato.
Estaba llegando al final del callejón, cuando alguien choca con migo, dejo caer algunas cosas que recogió rápidamente y se esfumó entre unas casas. Mire al suelo pude ver que se le olvidó una caja , la tomé entre mis manos ,le di algunas vueltas para verla mejor. Era una caja con CDs en un lado de la caja tenía una etiqueta "¿Quieres un novio? Pues pon un CD y lo tendrás en menos de 1 minuto ".
El dueño de aquella caja ya no estaba, no vi nada de malo en llevarla a casa y probar lo que decía en la etiqueta.
El camino fue algo largo pero por fin estaba en casa.
Calente El agua para bañarme .Una ves que salí del agua me seque y puse esto:
Me preparé un ramen y lo comí mientras miraba un dorama en la tele.Ya eran las 12:00 de la noche, iba a mi cuarto cuando recordé la caja que junte.
La busque. Me senté en frente de la mesa y la abrí. Había 7 CDS cada uno de ellos con una foto ,de un chico, diferente .
(T/N):_ Park Jimin, Jeon Jung Kook, Min Yoon Gi, Kim Seok Jin, Kim Tae Hyung, Kim Nam Joon y Jung Ho Seok.
Era muy tarde así que tome uno para poder escucharlo mañana.
(T/N):_muy bien, te escucharé mañana ...
~~~Aviso~~~
este fanfic lo are por días (ejemplo: día 1 jungkook, dia 2 jimin, dia 3...).Y ustedes decidirán quien será el integrante que irá en los otros días.
Así que ponga en los comentarios con quien empiezo.~~~Gracias y adios~~~
ESTÁS LEYENDO
Tu novio por un día.
Fanfictiontn encuentra unos CD con la imagen de los chicos de bts.En un lado de caja decía "¿no quieres un integrante de bts como tu novio? pues si quieres uno pone su CD y puede pasar de todo ".