día 3 - Tae

137 24 6
                                    

       Tal ves hoy no use ninguno de los CDs es demasiado agotador esto de tener citas.

     Fui a a buscar la caja, pero

(T/N):_ La caja no está y tampoco los CDs .

       Busque y revolví todo pero no la encontré.

      La ventana estaba abierta tal ves alguien entró, pero no faltaba nada sólo los CDs.

     Alguien me envió un mensaje: "nos vemos en el centro frente al parque de diversiones".

     Tal ves sea quien tomos la caja.

    Me vestí lo más rápido posible con una remera y pantalones grandes.

     Llegué al lugar no había nadie allí.

Xxx:_¡¡¡(T/N)!!!.

     Alguien gritó mi nombre no pude ver quien era. Aquella persona se abalanzó sobre mi, abrazandome ,ambos caímos al suelo.

Xxx:_¿Por que vas vestida así?, con esa ropa no se si eres hombre o mujer.

(T/N): ¿Quien eres?, ¿Tu tomaste los CDs?.

Tae:_Soy Tae tu novio y no se de lo que me hablas.

      Antes de que pudiese decir algo tomo mi mano y me llevo con el.

Tae:_Ven te compraré ropa de chica.

     Llegamos a una tienda de ropa bastante lujosa. Tae me metió dentro del vestidor .

Tae:_ Toma ponte esto.

(T/N):_ Espera yo... - antes de que pudiera decir algo cerro la cortina.

Tae:_ Estaré en otro vestidor. Hay ropa muy buena en esta tienda.

     Mire las prendas que me había dejado y me las puse. Luego de algunos minutos salí. Vi a Tae hablando con la vendedora. Se dio la vuelta y fijo su mirada en mi.

 Se dio la vuelta y fijo su mirada en mi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(T/N):_¿Como me queda?

Tae:_Wow ...estas preciosa... 

     Tomo mi mano y con una sonrisa me llevo fuera de la tienda.

     Mientras caminamos había un chico que tocaba la guitarra .Alrededor suyo algunas personas.

Tae:_Ven.

     Tae hablo con aquel chico, que luego empezó  a tocar una melodía. Tae se paró a un costado y mirándome fijamente comenzo a cantar una canción que iba dirigida hacia mi. Su vos tan profunda al pronunciar cada palabra hacia que mi corazón se agitara.

     La canción había llegado a su fin, pude ver que detrás de mi se junto una multitud de personas.

    El se acercó a mi ,tomo mis manos.

Tu novio por un día. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora