¿Como es posible que sigan apareciendo? No recuerdo haber escuchado los CDs.
Abri una ventana, alguien estaba cantando mire hacia abajo un chico joven, con una sonrisa cantaba de espalda a mi. Su voz era suave y cálida, no pude evitar escucharlo hasta que terminara. Se dio la vuelta y me regalo una sonrisa de lo más tierna.
No pude evitar sonrojarme, cerré la ventana . Luego de unos minutos alguien tocó la puerta fui y abri. El chico de antes estaba parado allí empezó a caminar hacia mi yo sólo retrocedi hasta que choque contra la pared.
Xxx:_¿Tanto miedo me tienes?
(T/N):_No te tengo miedo - su imagen estaba en uno de los CDs trate de recordar su nombre - Lo siento pero no recuerdo tu nombre.
Jungkook:_ Dime Jungkook.
Le sonreí ,su cara era muy linda y tierna.
Jungkook:_ Ahora ,te tengo que llevar con migo.
(T/N):_ ¿A donde?.
Jungkook:_ Perdona, por nuestra culpa estas en peligro...te llevaré a un lugar más seguro.
(T/N):_¿Nosostros?,¿a quienes te refieres?, ¿Por que corro peligro?.
Jungkook:_No lo entenderías...
(T/N):_Pero...
Jungkook:_¡Solamente deja que te proteja!
Me abrazo como si fuese la última ves que me vería...
(T/N):_Esta...bien.
Me beso dulcemente tomó mi mano y salimos fuera de la casa, corriendo, llegamos hasta un lugar que jamás había visto. Un edificio abandonado escondido entre los arboles.
Jungkook:_Aqui estaremos a salvo por ahora.
Algo o alguien golpeó la puerta.
Jungkook:_Creo que nos encontraron.
(T/N):_¿No que seguros?.
Jungkook no pudo evitar sonreír.
Jungkook:_Que graciosa...pero no es momento para hacer chistes.
En ese momento una de las paredes explotó. Jungkook se puso delante de mi pude ver a unas personas totalmente vestidas de negro con cubre bocas.
Jungkook:_Quedate detrás de mi -con una sonrisa- Todo va a estar bien.
Esas personas comenzaron a pelear contra Jungkook, eran diez contra uno. El esquivava cada golpe y se los devolvía con más fuerza, las diez personas ya no se podían levantar.
Jungkook:_Te dije que todo iba a estar bien...
Se sacudió la ropa. Un disparo sonó, no eran diez eran once, ese último le disparó por la espalda. Jungkook callo al suelo.
Estaba a punto de dispararme pero un chico apareció. Lo golpeó haciendo que se le cayera el arma .Luego con un sólo golpe lo noqueó.
Mi mirada se dirigió hacia Jungkook.
Jungkook:_Duele demasiado.
El otro chico lo cargo sobre su espalda.
Xxx:_ Ven ,estoy seguro de que volverán más.
Seguí al chico misterioso .Subió a Jungkook a la parte trasera de una camioneta ,yo subí con el.
Xxx:_Iremos al hospital tienen que revisar esa herida.
(T/N):_¡Date prisa! ,¡Esta sangrando demasiado!.
Durante el camino Jungkook no paraba de hacer caras de dolor...La bala todavía seguía adentro. La sangre ya había formado un charco dentro del vehículo.
Llegamos al hospital .El chico tomó a Jungkook y le llevo dentro, yo los seguía de atrás.
Los médicos lo atendieron lo más rápido que pudieron. Mientras tanto me quedé en un pasillo junto al chico.
(T/N):_¿Quien eres?.
Xxx:_No te lo diré.
(T/N):_De todos modos gracias.
Xxx:_Solo quiero aclarar que lo hice por Jungkook...por mi muerete...no haré nada por evitarlo.
(T/N):_ ¿Te hice algo?.
Xxx:_No ,es sólo que protejo a los 7 y solo a ellos, seré su chaleco anti-balas...te dejo el resto.
El chico sólo se fue. Espere alrededor de 3hs, por fin el doctor salió.
Doctor:_Estaba muy grave perdió mucha sangre, pero pudimos salvarlo ahora está en esa habitación, por si quiere visitarlo.
(T/N):_Gracias doctor.
Fui corriendo hacia la habitación. Jungkook estába allí totalmente dormido.
(T/N):_No siento...siento que todo esto es mi culpa...
Recordé sus palabras "Todo va a estar bien", esa tierna sonrisa.
Comencé a llorar tomando su mano. Ya era muy tarde tenía que volver a casa me despedí con un beso en los labios.Volví a casa. Cerre la puerta y no pude evitar romper en llanto.
Me bañe y luego me acosté en la cama...no pude dejar de pensar en todo lo que había sucedido...los CDs, Calixto, los chicos y ese chico misteriosos...pero especialmente no podía dejar de pensar en Jungkook trató de protegerme y salió herido...estaba tan preocupada por el.
Finalmente quede profundamente dormida.- A VECES NO TODOS LOS FINALES SON BUENOS ;) -
ESTÁS LEYENDO
Tu novio por un día.
Fanfictiontn encuentra unos CD con la imagen de los chicos de bts.En un lado de caja decía "¿no quieres un integrante de bts como tu novio? pues si quieres uno pone su CD y puede pasar de todo ".