ando en pedo kdcirles
1. - amo amo amo amo amo amo a jiyeon de t-ara.
2. - quería cortarme el pelo como eunha de gfriend but mi madre no me dejo :'v
3. - soy mUY ALTA.
4. - amo el drama 'my only love song' cHAMA ONDAL Y SUJEONG SE VEN RE LINDOS JUNTOS LDKSJSKSBWJQJ si nunca lo vieron, véanlo.
5. - el primer drama que vi fue "cómo aman los hombres", y empecé a ver dramas desde el año pasado. jamás me han gustado hasta que vi ese drama y me enamoré, y ahí pude conocer a mi beba de kim ha neul. ❤❤
6. - soy una maniática por la ortografía, y me llevo pura puteada por eso ya que siempre 'corrigo', no me culpen je.
7. - si te pongo un punto es porque: uno, me hiciste enojar. dos, tengo sueño. tres, ambas.
8. - mi nombre de usuario me da sarna, y lo peor es que no puedo cambiarlo because me olvidé de mi contraseña, aplausos para mí.
9. - amo a los niños sI ESTÁN LEJOS DE MÍ pero si se me acerca uno puede que lo termine matando :').
10. - soy fan de cnco /la putean.
11. - no tengo una pizca de paciencia, y por eso la gente me deja ah.
12. - soy de las personas que usan la frase 'uno no se da cuenta de lo que tiene hasta que lo pierde' como lema cuando la cagan.
13. - me cuesta admitir mis errores por el simple hecho de que me avergüenza saber que metí la pata con alguien.
14. - creo en dios pero no me gusta clasificarme como católica o cristiana, solo creo en dios, punto final.
15. - me cuesta tenerle confianza a las personas.
16. - siempre he admirado a las personas maduras, que saben que decir en cada situación y que siempre tienen los argumentos perfectos para todo.
17. - me fascina la gente con cara de culo ah (por algo soy krystal biased, kdcirles).
18. - me influencie con t-ara gracias a JHopelovesZ.
19. - aMO LA ENSALADA DE ARCO IRIS POFABOH ES RIQUISIMA.
20. - jamás he soportado la voz de pinky cuando canta en whatta man, marik parece que chilla en vez de cantar.
21. - soy un fiasco explicando.
22. - cambio más de icon que de calzón.
23. - odio las abejas. jamás me han dado miedo pero cuando una vez me mandaron a investigar sobre las abejas, leí que si las atacabas te picaban y cada vez que veo una abeja salgo corriendo.
24. - mi insecto preferido son las hormigas. sí, sonará raro, pero las mamonas pueden sostener cincuenta veces su peso y ozeah jelou, eso es fantástico.
25. - le tengo uN SÚPER ASCO A LAS ARAÑAS.
26. - siempre he amado a los animales peligrosos, como el tiburón, el águila, serpiente y esas weas.
27. - la serie que marcó mi infancia fue glee, esa seria es puro amor, vida, oxigeno, agua para vivir y todo lo que necesitas para mantenerte vivo en este mundo.
28. - admiro mucho a lea michele, como supero la muerte de su novio y futuro esposo, como lucho ante las criticas, es algo admirable.
29. - odio el maní, pero amo el maní con chocolate ah.
30. - la pizza me causa un ask tremendo. demasiado queso para mi cuerpo, y la que no tiene queso no me sabe a nada :v.
31. - tengo más enemigos que amigos.
32. - odio que la gente use el punto al final a propósito, incluso si es por costumbre but me la aguante because sería de mala gente pedirle a esa persona que cambie su manera de escribir solo porque a mí me moleste.
33. - considero que esa mierda de 'dios creo a la mujer y al hombre para que estén juntos. lo dice la biblia' es una cagada, ¿por qué? dios creo a adán y a eva, una mujer y un hombre, sí, pero también creo al amor, dios es amor, y acepta a cualquier ser humano siendo hasta violador.
34. - la gente entrometida me caga. la gente egocéntrica me caga. la gente hipócrita me caga.
35. - quiero demasiado a kim taeyeon, esa bebita se merece todo lo bueno de este mundo.
36. - cada vez que estoy en el baño canto 'al agua pato pato, al agua pez' esa canción forma parte de mi infancia.
37. - tomando en cuenta la cosa número 35, sigo shipeando taengsic, sorry not sorry.
38. - but el taeny se guarda un lugar en mi corazón.
39. - el primer fic que leí aquí fue 'escuela de dragones' pEDAZO DE HISTORIA VO'
40. - amo el pastel de verduras. si me das verduras solas puede que te vomite en la cara.
41. - me emperra que cada vez que diga que no me gusta x comida (por ejemplo, el chorizo) mi mamá valla con su mamada de "agradece que tienes un plato de comida en frente tuyo. hay niños que se mueren de hambre por eso y tú solo tratas a la comida como desperdicio" oSEA MAMÁ YO YA SÉ QUE HAY NIÑOS MURIÉNDOSE DE HAMBRE EN LA CALLE NO SOY BOLUDA SI TANTO TE MOLESTA QUE NO COMAN PUES VE Y DALES COMIDA PERO NO POR ESO ME TIENE QUE GUSTAR TODA LA COMIDA DEL MUNDO NO ME HINCHES LAS PELOTAS.
42. - hace unos minutos un chico que supuestamente está en mi salón me dijo 'te amo', ¿mi respuesta? 'yo también me amo'. JAJAJAJAJA sorry not sorry.
43. - cada vez que una chica me parece linda y se lo comento a mi familia ellos ya suponen que soy lesbiana y yo re: ._. es algo estúpido pensar que porque me siento atraída hacia el físico de mi mismo género ya sea homosexual. no digo en un futuro no pueda serlo, aún soy pequeña para saberlo, pero no mamen, después quieren que les tenga confianza.
44. - me encanta el satzu, ese ship es hermoso. sana y tzuyu son la una para la otra ❤
45. - sin querer serlo, soy envidiosa.
46. - el pelo me crece muy muy rápido, pero sin exagerar.
47. - mi primer ship fue un contenedor de basura con un auto aHREQUE ES QUE ESTABAN MUY CERCA CHAMA.
48. - parezco mexicana/venezolana pero nel, soy uruguaya/canadiense ahre.
49. - los colores pasteles son mi adicción.
50. - mi mejor amigo es mi perro. sonará estúpido y muy de mujer soltera, pero es la realidad. él está conmigo desde que era un pequeño conjunto de células, cuidaba de mí, nunca me traicionó y a pesar de no saber lo que pasa siempre me alegra mis días, ¡feliz cumpleaños, querido amigo!.
mE PUSE SENTIMENTAL OK? NO ME JUZGUEN
ESTÁS LEYENDO
mi blog | vale!
Acaksoy algo asocial, y por eso hago esto teniendo 1.987.770 cosas para contar sobre mí