El caballero de Gotham siempre pensó que después de la muerte de sus padres siempre seria un hombre solitario.
Aunque admitiría haber tenido su momento de rebeldía durante su adolescencia cuando siempre lo rodeaba la gente y él se hacia pasar por aquel fiestero millonario. Aquel joven que parecía tener un millón de amigos y amantes cuando en realidad esos momentos fueron los mas solitarios de su vida.
Por eso y más él creyó que siempre sería un solitario incapaz de sentir amor.
La única persona a su lado siempre fue Alfred, su leal mayordomo quien lo acogió desde niño y lo apoyo cuando por primera vez tomo el manto de Batman. El hombre mayor era como un padre para Bruce.
Fue un tiempo largo en el cual Bruce únicamente tenía la compañía de Alfred en su vida, después de eso llegó su primer Robin; Dick Grayson, la persona clave con la cual el murciélago aprendió de nuevo a apreciar a otros y su compañía.
Dick fue el primer escalón para abrirle las puertas de su corazón a otras personas. Barbara, Jason, Tim, Stephanie, Damian, Kate, Cass, Duke e incluso las mascotas de su hijo menor ahora tenían un lugar especial en su corazón.
Pero aun así con todos ellos él todavía dudada de su habilidad para amar.
Claro, amaba a todos sus hijos, a todos por igual, pero ese tipo de amor prácticamente le venia natural. Era de esperarse cuando un padre ve por primera vez a su hijo.
En cambio nunca pensó llegar sentir un amor similar por una compañera de vida.
Tantas relaciones fracasadas, traiciones, secuestros, interés en su dinero y la falta de confianza en alguien más hizo que esa situación de pareja le fuera imposible.
Tuvo muchos encuentros con demasiadas mujeres, pero pocas fueron memorables en su vida.
El numero mágico en la lista de mujeres dejando una huella en la vida de Bruce Wayne era Tres.
Talia Al ghul.
Quien mas para dejar un huella en su vida que la mujer quien le había entregado un hijo de su propia sangre.
La situación en la cual se dieron los hechos no fue la mas romántica y a pesar de todas las trabas en esa relación Talia entró de alguna forma en su corazón con toda esa ferocidad y impotencia característica en cada acción de la mujer.
Por supuesto Bruce se sintió atraído a la letal hija del demonio de inmediato y su aventura con ella le dejo el mejor regalo de su vida, su hijo Damian.
Desafortunadamente la obsesión de la mujer por el control, tal padre, y el abuso del uso del pozo del lázaro causo que Talia perdiera gran parte de su cordura. Talia había cambiado de aquella mujer a la cual había amado tanto y, aunque el sentimiento permitiera en su corazón, Bruce sabia que el bienestar de su hijo y el de él siempre estaría en riesgo junto a la inestabilidad de la hija del demonio.Padre e hijo aprendían día con día a a vivir sin ella en sus vidas.
Diana Price.
La mujer maravilla por un tiempo también ocupo un lugar muy importante en su corazón.
Bruce gozaba de la compañía de la guerrera amazona, junto a ella sus misiones de la liga se convirtieron en sus favoritas y las mas esperadas. Era de esperarse que pronto esas misiones terminaran en citas privadas en el estudio de la mansión Wayne o en los peores de los casos en la baticueva.
Inteligente, fuerte e independiente.
Diana lo tenia todo.
Pero las cosas pasaban por una razón y su relación romántica con la amazona termino después de un año. Ahora ella seguía siendo considerada como unas de sus mejores amistades.
ESTÁS LEYENDO
Like a Cat
Fiksi PenggemarBruce recibió un regalo que lo pone a analizar a su futura esposa.