Me cepillaba los dientes como cualquier otra noche, la luna brillaba tanto que iluminaba el jardín, no hacía calor ni tampoco suficiente frío para estar abrigada, corría un aire que se filtraba por la ventana del baño. Todo iba normal.
Una pared del baño estaba pegada a una de la cocina, donde hay una puerta que da al patio, me enjuagaba los restos de pasta que me quedaban cuando siento que algo golpea esta puerta, un ruido estremecedor provenía de afuera. No sabía lo que era y tenía mucho miedo para averiguarlo.
Se sentían rasguños desgarradores sobre la puerta de madera, como si algo estuviera huyendo y para salvarse debía entrar, pero la puerta estaba cerrada, el ruido no se detenía, la puerta cada vez se movía más como si en cualquier momento la fuera a derrumbar, que era eso.
Lo único que puede hacer en ese momento fue cerrar rápidamente la ventana, pensando que si esa cosa quería entrar, buscaría cualquier cosa que diera un acceso al interior de la casa y lo más cercano a la puerta era la ventana.
Con los años me sigo preguntando que era, jamás lo sabré y me aterroriza en parte saberlo, pensando que pudo haber sido algo no perteneciente a este mundo y que por cosas de la vida, termino en la puerta de mi cocina.
YOU ARE READING
Algunos cuentos cortos
Short StorySon varios cuentos cortos, algunos pensamientos, algunas ideas sin final, un poco de todo, pero que al igual que las piedras, juntas hacen un montaña de piedras :)