-____! POR LA CRESTA!, VAY' A LLEGAR TARDE A LA HUEÁ DE COLEGIO OTRA VEZ!!, YA TENI' 14 ANOTACIONES HUEONA!, Y NO QUIERO LA 15 MARACA CULIÁ!! LEVANTATE!!!
-YA HUEONA! RELAJA LA PUSSY CTM!
-COMO QUE HUEONA? SOY TU MADRE CONCHETUMARE!
-YAYAYA, Oiee' te puedo decir una hueá?
-Si, dime luego hueona.
-Necesitai a un negro de dos metros hueón? que andai' tan desespera'?
-COMO SE TE OCURRE!!?
-Hay mamá, yo te conosco ahueona, y se cuando andai' necesita y cuando no, además me conseguí un número que es de un negro de dos metros o más xdd
-DONDE ESTA EL PUTO NUMERO HUEONA A LLAMARLO EN LA NOCHE!?
-Aaaaaah... vei' que andai necesita!!
-Ya maraca culiá me pillaste7.7
-XDDDDDDDDDD
-Ya hueona nda a arreglarte!
-Yiah oh!
~Después de esa hueá de discusión la hueona de la ___ se fue a bañar, pasaron 20 minutos y la ___ ya recién salió de la hueá de baño, se puso unos colales color rojo puta, unos sostenes color blanco angelical, unos calcetines color arcoiris unornial, un poleron gris con el dibujo culiao del mickey, unos shorts color mezclilla, unas vans color gris, se pinto los labios bien rojos (bien puta), y ya taba' lista la hueona~
-YA MAMÁ!! TOY' LISTA!!!
-YAAA VAMOH!!
-Pero hueona! no he tomado desayuno!!
-Pico! ya no alcanzai' se nos va a pasar la hueá de micro!!
-Putah la hueá!
-Ya vamoh, cabra culiá
~Las hueonas se fueron al paradero, estuvieron como 10 minutos esperando, demás que la ____ alcanzaba a tomar desayuno~
-Puta mamá oh!, dema' que alcanzaba a tomar desayuno por hueona!
-Ya pendeja culiá si ya cagaste.
-Puta, toy' cagá de hambre, mamá culiá!
-Ya callate, ahí viene la micro y toma *le pasa luka* pa que te compri una sopaipilla y deji de huebear.
-Yaaa! no te vai a desangrar hueona.
~Las dos hueonas estúpidas se suben a la micro, y pa la cuea de ellas estaba lleno, pero habían dos puestos desocupados, raro, ya que como estaba lleno ya más de una persona se hubiera sentado ahí, pero la razón por la que no se sentaban es que había vomito u.u~
-Puta mamá ta' lleno de vomito, que chucha hago? me quiero sentar hueón.
-Toma hueona *le pasa confort* pa' que lo limpies.
-Como queri que lo limpie hueona! igual quedara pasao' a vomito hueona.
-Haaaa, no seai exagerada
~La mama toma la hueá de confort y limpia el asiento, la ____ taba que se cagaba ya que la mamá no se había dao' cuenta que le estaba poniendo too' el poto en la cara de un señor~
-Mamá hueona! *entre risas xd* cambia la cara
-Porque hueona?
-Le estay dando too' el poto en la cara al señor hueona.
~La mamá se puso roja como un tomate~
-Ammm.s...... lo siento señor.
-No se preocupe o.O
-Asdfghjklñ la hueá mamá culiá.
-Ya hueona no te riai y sientate luego
~Las hueonas se sentaron y justo llega una señora embaraza'~
-_____Parate y dale el asiento a la señor embaraza'
-Y pa que hueón? no fue mi culpa que la culiara un hueón sin auto.
-Haay hueona no seai tan así
-Asi como?
-Asi po' ya pico, venga señora sientese aquí
-Gracias! :), hola niña!
-Hola, y no me gusta que me llamen niña.
-Ammms... entonces como te llamas?
-Que te importa?
-Entonces me callo.
-Si, mejor asi se ve más bonita y menos puta.
-Como me llamaste?
-Puta, que acaso te la metieron por la oreja?
Uuuuuuh la mea' vola xdd, yiah, ahí está el primer capitulo, ojala que les guste
Voten, comenten y siganme, y porfa compartan la novela me haria tener la pussy relaja' <3, las loveoooo.