Capitulo Two.

128 7 5
                                    

-Como me llamaste?

-Puta, acaso te la metieron por la oreja? 

-No, pero eso es ser sin respeto.

-Mira quien habla, la doña perfecta, oseah 1,2,3,4,5 one,two,three,four,five.

-Ahora si conchetumare, me cansaste pendeja culiá *se para y le pega un combo a la ___*

-Oh vieja y la conchesumadre! maraca culiá!, puta e'mierda! *le pega un rodillazo en la pussy y un combo en la cara dejando caer a la vieja culiá*

-Te gusto pegarme un combo vieja culiá? ahora me toco a mi *la ___  se tira encime de la vieja y l e empieza a pegar puros combos*

-_____POR LA CRESTA QUE TE HE ENSEÑADO YO? LA PARTE DEBIL SON LAS COSTILLAS HUEONA.

-Aaaah, verda'

-Que chucha? no le vai' a decir a tu hja que salga de encima mio?

-No, por hueona.

~El chofer detiene la micro y va a separar a la dos hueonas~

-Por esta vez no más las dejaré irse en sta hueá de micro hueón pero si algún día pasa lo mismo la cagaran y ahi vere que hare hueon.

 -Yiah, no le di tanto color hueón, si esta puta empezó todo.

-___Ya bajemonos.

-Okey, aleluya, ya no sentire olor puta y no vere a putas(: oiee' pero mama, estamos en San Bernardo hueona! nos pasamos!, nos teniamos que bajar en Los Heroes ahueona!! por la chucha!

-Todo fue tu culpa ____ po, si no hubierai peliao'.

-Sh wena, mi culpa? vo' eri la mama aqui hueona.

-Ammms... ya, a la mierda too' bajemonos aca y tomamos otra micro hueon.

-Puta la huea 

~Las dos hueonas se bajan y la ____le hace "te paseo" y le grita, "TE PASEO CONCHETUMARE! Y BIEN PASEAO", la embaraza se iba a bajar a pegarle pero para la cuea de ella el chofer justo cerro la puerta y esta hueona choco con el vidrio y cayo xD~

-Ja! HUEOOONA!! MARACA! PUTA! Te paso por ahueona!

-Ya te voy a encontrar pendeja culia!!

 -Yayaya, ya te creo vieja conchetumare!

~Hija y madre se quedaron paradas como hueonas esperando la micro, habrán pasado 20 minutos y la huea de micro no llegaba~

-Puta ___oh, hemos esperado harto ya po, sai' que ma' tomemo un taxi.

-Ya oh, pero cuanto sale de aqui a Los Heroes?

-Como 5000 lukas.

-A chucha, vo pagai'

-Si po hueona quien ma' va a pagar?

-Yyya no te pongai pesa, sai' que me llamare al negro culiao ahora

-Ya no te pongai hueona.

-Ya oh:(

-____ ahí viene la micro!!

-Yiah oh.

~Las hueonas se suben a la micro y lo mejor es que estaba ediondo a poto, axila, peo, vagina, pene, etc~

-Puta mamá ta' ma' edionda esta huea de micro, esperemos la otra?

-No hueona, prefiero subirme a esta a que esperar 20 minutos más.

-Puta oh.

-Ya anda a sentarte no ma' deja de huebear.

~Entra a un kabro vendiendo collacs y la ___ lo vio y lo llamo, taba' caga de hambre~

-COLLACS RICOS RICOS, RICOS!!

-Holaaa! ahueonao!! aqui!! dame un lolly1313

-Okey señorita cuando y donde?

-Cochino culiao!!

-Ahi pero igual tay rica maraca.

~El kauro igual taba rico, tenia ojos color esmeralda, pelo castaño, y tenia unos musculos pa que decirte~

-Ya hueon dame mi lolly luego, o si no, no te pago ni una huea y te quito la huea de lolly.

-Ya kabra culia, toma ahi esta!

-Yiah gracias!!, igual tay' rico hueon *le dice al oido* toma aqui esta mi numero *le pasa un papel con la huea de numero*, llamame. (la hueona puta hueon!!)

-Ya te llamo maraca!,nos vemos!

-COLLACS RICOS, RICOS, RICOS!!

~El hueon se bajo y la ___ lo quedo mirando por la ventana con el collac en la boca haciendo gentos para el hueon, el hueon se excito y se la paro en medio de todos~

-Conchetumare!! xdd *entre risas* 

-ESTO ES PARA TI!! MARACA!! *el kauro le dice a la ____ lo de su erección*

-Cochino culiao!!!, *le hace un olluo*

-Maraca culia!!!, igual te hago de too'!!

-Ya andate a vender no mas pajero culiao, igual la huea de numero es falso!!!!

-Puta me cagaste!!

-Ya chaooo!!!!! .I.

Ahí esta el segundo capitulo, aburria' la hueá, pero pico, a mi me entretiene escribir xdd, ya chaoo las loveooo, siganme :(

Hasta que te chantaron el paté.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora