Capitulo Four.

103 6 5
                                    

-Y quien dijo que tendrias sexo conmigo? traere a una persona creo que algo familiar, o tal vez no.

-Ojala que sea el mino que me gusta, ojala que sea el mino que me gusta. Chucha pense en voz alta, a la mierda.

-Jajaja, lamentablemente no será él.

-Y como sabes quien me gusta?

-Ja!, yo se todo de ti, masmenos llamame psicopata.

-QUECHUCHA!?, Y porque eres asi? que chucha?

-Es que desde que te vi por primera vez, me dije que serías mi chica perfecta, rica, media hueona, pero pasable, y ahi empeze a planear como haría todo esto, y hoy fue ese día, el día más glorioso.

-Tengo una duda, si yo supuestamente te gusto, porque chucha tendré sexo con otra persona?

-Porque te quiero ver gemir, sudar, etc.

-Otra vez, QUECHUCHA?

-Y una cosa, te grabaré.

-NO ME HUEBI PORFA.

-Yo nunca huebearia con mi futura polola.

-Futura polola? Vo' eri' ma' hueon' que persona chocando con un maniquí y que le pida perdón 

-Yyayaya, callate.

~Cuando la ___ estaba gritando como esterica un mino rico paso y la quedo mirando, ya el profe se había ido~

-Hola!, mi nombre es Niall Horan, que haces aquí?, y porque estas amarrada?

-Hola, larga historia, sacame de aqui por favor!, tay' rico kabro.

-Okey al tiro, y vo' tay ma' rica que camión de cerveza1313

-Oiee' wachito y que tal si nos vamos pa' mi casa y hacemos cositas?

-Bueno.....nah broma, tengo polola ahueona, pero igual me caiste bien.

-Ñe, además ni quería.

-Yaa, toy' que te creo.

~Te agarra de la cintura y te acerca a él, y te dijo al oído~

-Aunque tenga polola, igual te doy.

-Mmmmm.... eso me gusta1313

~Acerco us labios a los tuyos, eran unos labios culiaos calidos, dulces, ricos. Fue un beso caliente ya que el Nayal a cada rato te apretaba los cachetes del poto, y vo' te exitabai, los dos se encerraron en un cuarto, el Nayal al toque se bajo los pantalones y los boxers mientras que tu te bajabas los shorts y los calzones~

-Preparate wachetta, aunque ni sepa tu nombre, quiero hacerte mia, mia!

-Metemela luego hueón.

-Ya pero no seai asi po hueona.

-Yayaya.

~Primero fue la punta, y después "Poom" entera la huea, era gigante hueón, me dolia pero ese dolor traia consigo el placer~

-Un momento! *dijiste tu, ahueona* si el profe me dijo que iba a tener sexo con alguien, entonces ese alguien eri vo' hueon!

-Ammms... de que hablas?

-No te hagai el hueon shushetumare!, te vay' en puras falacias.

Anduve desaparecia', corto el capitulo culiao y fome pero pico, xddd, voten, siganme, comenten, las loveooooo

Hasta que te chantaron el paté.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora