#4

7.6K 670 289
                                    

Dentro de la cabeza de dipper...

-¿Dipper?, ¡¿Dipper?! ¡¿Que te paso?! ¡Dipper despierta! ¡te esta sangrando el hombro! Ehh...-dijo la voz de mabel mientras colocaba un trapo sobre mi hombro casi pude sentirlo pero en ese momento no era mas que un cuerpo desmayado que no sentia absolutamente nada...

-Esto deberia detener el sangrado, oh dios llamare al tio stan... ¿tio stan? ¡Tio ven rapido a dipper lo ataco el vampiro! ¡Por favor ven rapido! -en ese momento tan solo queria levantarme y  decirle, que todo estaba bien pero enrealidad no estaba del todo bien pues como era obvio estaba en un grave problema... Un problema del que seguramente nunca saldre...

———————————————

Pov. Dipper

-Mmmm...? -dije entre-abriendo los ojos mientras tambien me sente en la cama.

-¿Dipper?, ¡Dipper despertaste! -grito mabel sentada en la silla

-Ehh... Si! ¿Pero como llegue aqui? -dije inspeccionando el lugar, estaba en un hospital y algo estaba conectado a mi mano, era el mismo aparato de esos que tenian un liquido raro en una bolsita, nunca supe lo que es.

-Bueno, te encontre en el bosque tirado y te vi sangrando lo cual me dio un susto de lo mas grande, asi que llame rapido al tio stan y te trajimos aqui-

-Ahhh...est... -no pude terminar de hablar fui interrumpido por mis tios ford y stan quienes traian un cartel diciendo "Esperemos que te recuperes pronto" a lo cual sonrei.

-Oh veo que ya despertaste dipper-dijo mi tio stan

-Si-

-Y... ¿como te sientes? -dijo mi tio ford

-Un poco raro, con sueño y con comezon... A proposito cuanto tiempo he estado aqui? -

-Dos dias-hablo mi hermana mabel un poco preocupada, yo me quede pensativo... ¿me quede DOS DIAS dormido? Ehhh... Jeje no porfavor esto es una broma.

-¿Q-que? ¡Dos dias! -me tire en la cama otra vez llevandome las manos a la cabeza pensando eternamente en mi cabeza "Dos dias... Dos dias... Dos dias... "Mientras de fondo pasaban imagenes de mi en el bosque con el vampiro cuando me estaba mordiendo.

-Dipper... -dijo mabel pero la interrumpi

-Dejenme pensar un rato-hable rapido

Haber... Repasemos los hechos desde el principio... Primero, asesinatos por un alguien o algo, Segundo, mabel me convence de buscar a ese vampiro asesino, Tercero, lo vamos a buscar y me voy solo, Cuarto, me lo encuentro y quiere jugar conmigo o mas bien con mi cuepo, Quinto, automaticamente soy su esclavo de sangre y me dijo una condicion la cual no recuerdo tal vez nunca me dijo una condicion, Sexto, me muerde, me deja tirado y desmayado en el bosque, por ultimo pero no menos importante Septimo, Me desmayo DOS DIAS ENTEROS en el hospital por culpa de ese hijo de... Tranquilo dipper! Tranquilizate por dios.

-¿Dipper, te encuentras bien? -dijo mabel sacandome de mis pensamientos.

Solte un suspiro-Si estoy bien-dije obviamente mintiendo no estoy para nada bien, ¡estoy enfadado con ese tal Bill, es culpable de que he estado sufriendo estos ultimos dias...

Es facil hecharle la culpa a los demas...

Ehhh?? Me estoy volviendo loco o escuche la voz de bill en mi cabeza?!

Debo anunciarte de que si, soy yo bill.

-¿Q-que...?

-¿Que ocurre dipper? -quede viendo a mabel quien tambien me miraba,  y confusa.

Estupido Vampiro  [Billdip] •TERMINADA•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora