Ideas alternativas y Aclaraciones

1.5K 127 31
                                    

Hola! Hoy voy a contarles algunas ideas alternativas de este fic, algunas cosas que en un momento del fic pensé que podrian pasar, asi que sin mas que explicar, vamos!.

1- Habia pensado hacer segundo libro, pero me di cuenta de que la historia no tenia que ser tan larga, bastaba con un solo libro.

2- Tenia planeado que Dipper se convirtiera en vampiro, pero la idea fue rápidamente descartada.

3- Dipper iba a morir, si, pero me arrepentí de hacerles eso.

4- Si no moria Dipper, moria Sofia, al final ninguno de los dos.

5- Iba a hacer lemon... Pero crei que eso no quedaria bien para este fic y menos tomando en cuenta que yo nunca lo he escrito, asi que no.

6- Planeé en un momento la despedida de Bill y Dipper, ya que pensé en hacer que Dipper se fuera, pero decidí que seria mas lindo si se quedaban en Gravity Falls.

7- A Sofia la iba a morder Phill, pero terminó siendo Suzuki.

8- El final iba a ser mas triste... La verdad.

9- Iba a haber yuri entre Sofía y Suzuki, pero pues ya no.

ACLARACIONES:

Bueno, voy a aclarar otras cositas que quedaron un poco pendientes, como lo de Phill, tambien sobre Ford y tambien sobre Sofia. Asi que vamos:

El problema de Phill:

Pues como bien saben Phill, hermano de Will y Bill, era el odiado, uno de los tres odiados, por ser egoista, y matar a su madre e incluso fingir que eso lo hirió, ¿Por que odiaba a sus hermanos? Por ser los consentidos de su madre, y el por el solo hecho de ser el no querido por su madre por "parecerse a su padre" la mata. ¿Por que perdonó a Bill? Sintió que lo que le habia dicho Bill era cierto, no se podía hablar con esa mujer, se dió cuenta de que cometió un error, sus hermanos no tenian la culpa, fue su madre. Phill seguirá siendo muy enojón y gruñón, pero ahora por lo menos pudo llegar a querer a sus hermanos y pedirles perdón.

Las investigaciones de Ford:

Aqui solo voy a aclarar que esta historia esta situada en como una dimension paralela a la original, o sea, el Gravity falls que todos conocemos, y que Ford estuvo investigando muy a fondo sobre esa y mas dimensiones, descubriendo que en todas algún problema surgía por Bill, por eso empezó a sospechar.

¿Que pasó con Sofía? :

Bueno, al final ella si se fué, hiso su vida, después de todo estaba en la cabaña temporalmente. No hubo nada entre Dipper y ella, pero terminaron siendo muy buenos amigos, ahora Sofia vive en otra ciudad y tiene su propia vida. Sigue en contacto con los gemelos.

~~~~~~~~~~~~~

Bueno, creo que eso es todo lo que hay que aclarar y esas fueron todas las ideas alternativas que surgieron en su momento. Gracias por leer, por dedicar un momento de su vida a pasarse por aqui. Y asi que me despido ADIOS! (≧▽≦)/~ ❤

Publicado el 6 de octubre 2018❤

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 06, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Estupido Vampiro  [Billdip] •TERMINADA•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora