#36

1.6K 160 50
                                    

Pov. Mabel

Dipper salió, supongo que fue a ver a Bill. Han pasado cosas entre ellos, y tengo la sospecha de que salen... Y es fantastico! La verdad no me interesa si sale con un chico, lo importante es que sea feliz, no?.

Le conté a Sofia todo sobre Will, y lo que sentia, que estabamos saliendo y de hecho iría a verlo después de que Dipper llegara. Vaya que tardó, pero eran las 8:00 asi que esta aceptable la hora para salir. Lo raro es que Dipper traia una rosa, hice que le crei su excusa de que la encontró por ahi, pero enrealidad creo que Bill se la dió.

Salí al bosque. No tarde ni 15 minutos en encontrar a Will.

- Como es que te encuentro tan rapido? - pregunté riendo.

- No se, ni yo se - dijo para después reir al igual que yo.

- Jaja, bueno, tienes noticias algo asi? - pregunté.

- Bueno, solo se que Bill ya se le declaro a tu hermano y no se mas - dijo alzando los hombros.

- Oh, bueno. Quieres hacer algo? - pregunté ya que pues no iría a verlo nada mas para preguntarle eso. No hay que ser descortés.

- Bueno... Enrealidad no se - dijo riendo.

- Mmm... Las traes! - dije tocando a Will para salir corriendo mientras reia.

- Que? Espera! - grito para despues seguirme.

Estivimos un buen rato jugando hasta que caimos rendidos, sentados en un tronco. Ya tenia sueño y deje caer mi cabeza en el hombro de Will. Will empezó a acariciar mi cabello.

- Tengo sueño - dije para después soltar un bostezo.

- Ya te iras a tu casa? - pregunta Will mientras voltea a verme.

- Bueno... Pero acompañame - dije con una pequeña sonrisa.

Will me acompañó hasta la cabaña. Nos despedimos y se fué.

Jaja, me encanta estar con el.

------------------

Pov. Bill

Me lanze al sofa de mi habitación con una sonrisa de ldiota. No puedo creerlo, de verdad que ¡Estoy saliendo con Pino! De verdad que estoy feliz...

Borre mi sonrisa. Por que no puedo tener una sonrisa por mas de 15 segundos? No lo se, pero aun sigo con el problema de Allucard agh. Es que, si lo mataré pero como se que mi plan va a funcionar? Tal vez pueda hacer aparecer cosas, levitar, hacer cosas asi como si fuera un demonio pero es por que son trucos que yo aprendi, puedo hacer todo eso pero no puedo ver el futuro. Esto me tiene paranoico, no dejo de pensar en que pasaria si no puedo proteger a Pino...

Me agarre de la cabeza tratando de hacer un plan que no falle, pero mi mente ahora esta bloqueada, trato de pensar pero simplemente no puedo. Me solte la cabeza y sali a comer algo de la cocina.

De nuevo me encontre con Phill. Estaba meditando o algo asi. Notó mi presencia y sólo abrió un ojo pero al ver que era yo volvio a cerrarlo como si no estuviera, como si fuera un fantasma y no me hubiera visto. Yo solte un suspiro molesto.

- Phill deja de ser un maldito rencoroso. Olvídate de esto, Joder! - grite molesto.

- . . . - no me hiso caso. Mis ojos se volvieron rojos por la furia, pero tome un suspiro y me calme.

Estupido Vampiro  [Billdip] •TERMINADA•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora