— ¡Sueltame! — comenzo a patalear en su mano, intentando morderla de vez en cuando — ¡Me lastimas! — mintió al ver que nada de lo que hacia funcionaba.
— No mientas, ni siquiera te estoy haciendo daño, Donghae. — sonrió. — Y deja de morderme, que me haces cosquillas.
De un momento a otro Hyukjae lo habia tomado entre sus manos, ignorando la resistencia que ponia y caminaron fuera del departamento, rumbo al coche de Siwon.
— ¿A donde vamos? — pregunto cuando al fin Hyukjae lo había dejado en el asiento al lado del copiloto.
— A la empresa.
— ¿Por que?
— Vamos a hablar con los chicos.
— Pero te acabo de decir... —
— No me importa lo que digas, Donghae. Este es un tema muy delicado, y tenemos que hablarlo... TODOS.
— Te odio — susurro y termino sentandose en el enorme asiento.
— ¿Y entonces por que me hablaste a mi y no a otra persona?
— Por que sabia que eras el unico idiota que estaba en la sala de practicas.
— ¿Y eso que tiene que ver?
— Que eras el único que me iba a contestar, porque los demás aun estaban dormidos — lo miro molesto — ¿A quien llamas? — pregunto al ver que Hyukjae estaba con el celular.
— A Leeteuk...
— ¿Y que le vas a decir?
— Dejamelo a mi... ¿Si?... ¿Hyung?... Soy Hyukjae, voy para la empresa... Si, lo se, es que se me presento algo... Si, pero necesito que todos esten presentes... si es algo muy importante... lo que pasa es que — volteo a ver a Donghae — tenemos un pequeño problema.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeño Donghae ☁️ EH
FanfictionDonde Hyukjae cuida de un diminuto Donghae. *** Derechos de imagen a @dongtama es la creadora de este hermoso dibujo y algunos que con el transcurso de la historia aparezcan en algunos capitulos ❤❤