Especial 1: La Propuesta❤

2.7K 391 28
                                    


Tome a Donghae de la cintura acercandolo aún más a mi cuerpo, invadiendo esa boca que tanto me gustaba, sus manos jugando con mi cabello, yo sentando en el sillón y el sentado encima de mí. Todo era tan perfecto, excepto que...

-Para eso existen los hoteles – dijo Yesung hyung pasando por donde estábamos,

Excepto por la gran fiesta que habían organizado los chicos en mi departamento, se supone que era por el regreso tan esperado de Super Junior y me gustaba y también quería celebrar, por lo bien que nos habia ido en el comeback y todas las promociones, pero gracias a todo esto no podía estar a solas con Donghae.

- Si, pero para que quiero un hotel si estoy en MI departamento.

-Pensé por un momento en echarles agua fría, ya le estaba pidiendo a Siwon una cubeta – Heechul se sentó en frente de ellos, ocupando el otro sofá.

Donghae sonrió nervioso, alejándose un poco pero solo para esconder su rostro entre mi cuello y el hombro.

-Lo siento, hyung – fue lo único que susurro.

-No te disculpes – lo abrace aún más fuerte, acercándolo a mi – Esto no hubiera pasado si no hubieran llegado de repente haciendo una fiesta en MI departamento.

-Pero es por nuestro regreso, Hyuk, ¿a poco no te gustan la fiestas? – pregunto Yesung.

-Si, pero también pueden avisar y decir: "Hyuk, planeamos hacer una fiesta hoy, ¿crees que la podemos hacer en tu departamento?" ,no solo llegar y decir: "Haremos una fiesta en tu departamento, por el regreso de Super Junior"

-Pero al final de cuentas de avisamos, no sé de qué te quejas – Heechul se sintió ofendido.

-Si, pero lo hicieron ya cuando traían todo, hyung, a eso es a lo que me refiero.

-Hyukjae... - me regaño Leeteuk hyung. – No seas pesado.

-Realmente no entiendo como los chiflas tanto, hyung – le dije al líder.

-Bueno ya – hablo Siwon – Porque mejor no disfrutamos de esto.

-Si es lo mejor – hablo mi novio - No te enojes - me dio un beso en la mejilla, yo solo le sonrei como un bobo.





Al pasar el tiempo llego un punto en que todos se encontraban ya felices, divirtiéndose. Donghae estaba platicando con Heechul en el sofá, ambos se reían. Me sentia nervioso, mis manos sudaban, pero tenia que hacerlo, era ahora o nunca.

Realmente no me molestaba que vinieran y decidieran hacer la fiesta aquí en el departamento o que no avisaran.
Si no que hoy había tomado decisión, era un día importante.

Llegue al sofá y tome a Donghae de la mano.

-Te lo robare un momento, Hyung – no espere a que Heechul me contestara.

-¿Qué pasa? – Donghae me vio confundido - ¿Qué hacemos aquí? – dijo al ver que nos encontrábamos en el balcón.

-Tengo algo muy importante que preguntarte – no podía creer que estuviera nervioso, que las palabras muy apenas salían, tenia miedo de la respuesta.

-¿De que se trata? - me miro confundido - ¿Te encuentras bien?

- Solo escucha, Hae - suspire -Últimamente pasamos mucho tiempo juntos, incluso creo que este es más tu hogar que tu departamento, toda tu ropa esta aquí, entonces...nos conocemos desde hace tiempo, sabes que me encanta estar contigo...

-Hyuk, ¿Qué sucede? – me tomo de las manos tratando de tranquilizarme, no me había dado cuenta que estaba temblando de los nervios.

-Donghae...¿Quieres que vivamos juntos? – lo mire asustado, esperando su reacción. El solo me miro sorprendido, mis esperanzas de que dijera que si se estaban desvaneciendo conforme pasaban los segundos y él no decía nada, baje la mirada esperando que no viera mi decepción – Y-yo... lo siento... al vez fui muy rápido.. t-tal vez tu...

-Si – escuche que dijo al final, levante la mirada y habia una enorme sonrisa en su rostro – Si quiero vivir contigo... te lo juro que yo también te lo iba a proponer, pero estaba esperando el momento...

-¿En serio? Yo pensé...

-Pensaste que te iba a decir que no, Hyukjae prácticamente solo voy a mi departamento por ropa y a dormir, me gusta estar aquí contigo, quiero estar aquí.

Sonreí, acercándome a él, dándole un beso en los labios, apretándolo contra mí. Lo amaba, lo necesitaba, lo quería siempre a mi lado.

Este era un paso muy importante, un paso que siempre soñé en hacerlo, pero solo con él, con nadie más. Porque Donghae era la persona con la cual yo quería pasar el resto de mi vida.

Solo el.

***

Bueno aqui el primer capitulo especial 😊😊 espero les gustara.

Hice todo un cambio 😞 ahora los capitulos van a ir en este orden:

🍀 Segundo capitulo: La venganza de la camisa.

🍀 Tercer capitulo: Celos y reconciliacion.

En el ultimo capitulo se daran cuenta de porque estos cambios 😊 este capitulo no tuvo lemon, pero los otros dos... Mmmm... Es seguro que si, tengo ya listo el otro capitulo pero lo subire despues.

En el capitulo anterior ya no tuve tiempo de decirles, muchas gracias por sus votos y comentarios 😍😘❤❤

Hasta la proxima 😊

Mi Pequeño Donghae ☁️ EHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora