-¿Por qué hiciste eso? – pregunto Hyukjae realmente molesto, entrando al camerino.-No sé a qué te refieres – comencé a desabotonarme la camisa tranquilamente.
Claro que sabía de lo que estaba hablando, por eso lo hice, para que el sintiera un poco de lo que yo senti cuando interactuó con ellas en el MV. El Super Show en Latinoamérica, eran mi oportunidad de hacerlo sentir celoso a mas no poder y que mejor que empezar por Argentina.
-¡No me mientas, Donghae! Sabes perfectamente que el que te acercaras a Leslie o fueras en busca de ella, era completamente innecesario, porque eso no iba a en la coreografía.
-Se que no iba pero te diste cuenta que a las fans les gusto - le di una sonrisa y el me miro aun mas molesto - entonces de ahora en adelante lo podemos incluir en la coreografía, ¿te perece?
-¡No, no me parece!
-¿Por qué?
-Porque no me gusta que te toque, no me gusta que la busques, créeme me contuve demasiado en el escenario, quería quitar esa mano de tu cara.
-Sabes que no puedes hacer eso – me quite la camisa por completo, tomando la otra entre mis manos, para cambiarme.
-Se que no, pero entonces no me provoques, Donghae.
-Aprende a controlarte, fue lo mismo que yo hice cuando filmamos el Mv, ¿lo recuerdas?. Me tuve que aguantar cuando te metiste a la cama con esa chica...
-Entonces, ¿por eso lo haces?
-Tal vez.
-¡Solo quiero que esta sea la ultima vez, nada de andar sacando cosas nuevas en la coreografia, sin antes consultarme!
Le sonreí – No prometo nada – y no mentía, camine hacia la puerta del camerino, quería salir de allí, relajarme un poco y no discutir con el mas.
Cuando estaba a punto de tomar el pomo de la puerta, me tomaron del brazo, haciéndome hacia atrás con una gran fuerza, en segundos Hyukjae me tenia entre sus brazos, rodeándome con una gran fuerza, impidiendo que escapara.
-¿Qué demonios...
No termine de decir cuando ya tenia sus labios invadiendo los míos, trate de oponerme, pero no podía mover mis brazos, ya que los suyos me lo impedían.
-H-hyuk... - le dije entre el beso – B-basta.
Bajo sus besos por mi cuello, mordiendo esa piel sensible al tacto, sentía calor mucha calor, mi piel erizarse como cada vez que el me tocaba, me besaba o simplemente me hablaba al oído. ¡Maldición, Donghae! Estamos en un concierto, esto no puede pasar.
-Hyuk – mi voz salió débil, estaba a poco de perder toda mi cordura, sus manos acariciando la piel de mi cintura, rozando, sus besos bajando aun mas hacia mi pecho. – N-no... aquí no... H-hyuk... - gemí, su boca jugando con uno de mis pezones.
-Tu boca me dice que pare, pero tu cuerpo me dice otra cosa – susurro en mi piel, subió de nuevo atrapando mis labios entre los suyos, tome su cabello entre mis manos, no quería parar, quería hacerlo, tener su cuerpo cálido encima mío, lo necesitaba y sabía que el a mí también.
Había pasado mucho desde que habíamos estado juntos, estábamos enojados y todo por mis celos, pero ya no quería estar más así con él, quería sentirlo, quería tocarlo, saber que me amaba y no importaba nadie más. Baje mis manos, separándome del beso para poder quitarle la camisa por completo, pero al hacerlo volvimos a juntar nuestras bocas como un imán.
Camino hacia atrás aun aferrado a mí, dejándome caer en el pequeño sillón blanco, el encima de mí.
-Te necesito... Te extrañe tanto, mo sabes cuanto... – bajo de nuevo sus besos por mi cuello, pasando por mi pecho, los pezones, hasta llegar al inicio del pantalón, baje la mirada, viendo como desabotonaba mi pantalón con desesperacion, sonreí y el se mordió el labio inferior – No sabes lo que me encantan estos pantalones, te vez tan sexy con ellos.
Beso mi abdomen, chupando, gemí al sentir el contacto de su lengua con mi piel, sabia que había dejado una marca que iba a ser difícil de quitar, escuche la cremallera de mis pantalones bajar para segundos después tenerlos en las rodillas.
-No tenemos mucho tiempo, lo sabes, ¿verdad?
-S-si – no se como pude contestar, pero lo hice – p-pero... ahh... - eche la cabeza hacia atrás gimiendo, de un momento a otro, Hyukjae me estaba haciendo una felación, sus manos acariciando suavemente el abdomen, los pezones. Mis manos en puño tratando de agarrar el sillón, esas sensaciones, ese cosquilleo en mi bajo vientre, se sentía una más, no sabía si era por la situación en la que estábamos, la excitación de saber que estábamos en un momento de peligro, que alguien podía entrar y vernos, no sabía realmente lo que era.
Su lengua haciendo un gran trabajo, esa boca calida, esas manos que tocaban todo a su paso.
-H-hyuk... - trate de avisarle que estaba a punto de terminar, una de mis manos bajo, tomando su cabello, tratando de alejarlo, pero él lo único que hizo fue moverse más rápido, chupar más rápido – N. no... - me retorcí hacia atrás, no aguantaría demasiado – Y-yo... - con un fuerte gemido, termine dentro de su boca, esto era vergonzoso, puse mi brazo encima de mi frente, cerrando los ojos, tratando de normalizar la respiración.
-Eres mio, Donghae asi que no me hagas sentir mas celoso, y ya no estés enojado conmigo... – me dio un pico en los labios.
Negué con la cabeza, dándole otro pico.
- Te extrañe mucho... - susurro escondiendo su rostro en mi cuello.
- Sabes que yo tambien - pase mis brazos alrededor de el, abrazandolo.
-¡Chicos es hora de salir! – se escucho que grito Leeteuk hyung desde el otro lado de la puerta.
-Joder – Hyukjae maldijo, yo me reí, ¿ahora como demonios nos íbamos a vestir en segundos?
***
Con este capitulo terminamos esta historia, ahora entienden porque cambie todos los capitulos 😊😊 quise hacer este momento en Latinoamerica.
La verdad no tengo nada en contra de Leslie es mas esa chica me encanta 😍😍 y la amo, porque es una persona super espectacular y se ve tambien con todos los chicos 🙈
Claro que aqui la puse para sacar los celos de Hyukjae, esa idea surgio luego de ver esto en el Super Show en Argentina 😍😍 porque Leslie hace eso con Donghae justo en frente de Hyukjae y aparte por el tiempo en el que Super Junior se tardo en salir 😂😂😏😏
Bueno solo aclare, eso ahora muchas gracias por sus votos y comentarios, pense que esta historia no iba a gustar en un pirncipio pero me da mucho gusto que le tomaran mucho cariño 😭😭❤❤
Gracias hermosas y hasta la proxima 😘😘
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeño Donghae ☁️ EH
FanficDonde Hyukjae cuida de un diminuto Donghae. *** Derechos de imagen a @dongtama es la creadora de este hermoso dibujo y algunos que con el transcurso de la historia aparezcan en algunos capitulos ❤❤