Narra Sasuke
Maricón...
Wow, nunca pensé que Sakura, ella la tímida e inocente Sakura sacará esas palabras tan hirientes por su boca y que reaccionará de tal forma al revelarle mi secreto.Sí, mi secreto. Aún no estoy preparado para deshonrar a mí familia.
Si se lo dice a los demás supongo que me lo merezco. Pero aún así estoy intranquilo, fui muy directo y la hice llorar. Debe estar muy enojada con migo. Cuando se fue por la puerta supe que si no actuaba se acababa todo, quise detenerla pero esta vez el orgullo me ganó y no hice nada.
Todo lo que dijo sobre mí es cierto. Tengo un carácter de mierda y por eso nunca tendré una relación estable. Solo consigo royos de aquí te pillo aquí te cojo. Eso en parte me recompensa, nunca estoy solo. Además, yo lo disfruto y el lo disfruta no tiene nada de malo. Pero nunca me había puesto a pensar cuan penoso se ve, hasta ahora.
Si hubiera sido más abierto con mis sentimientos nada de esto hubiera pasado. Ahora Sakura es la segunda persona que sabe que soy gay. La primera es Sai mi primo, la verdad es que nunca se lo hubiera contado pero la situación en la que me encontraba no se me venían ninguna buena excusa en mente.
Cuento lo sucedido.
Yo estaba en una discoteca gay buscando a mi nueva presa para llevármelo a la cama y miren ustedes que como mala telenovela de telebisa me encontré a Sai manoseando a un pelirrojo ojeroso sin cejas. Y dio la gran casualidad que nuestras miradas se encontraron. Vale, ninguno tenía excusa coherente. Pero aun así intente pensar en alguna. Por ejemplo como: Me estaba meando y el único lugar cercano era un bar gay? Ni de coña nadie se lo creería, todos sabemos que en el baño de una discoteca se hace de todo menos mear.
Resulta que a el le van los chicos y las chicas. Pero el prefiere complicarse la vida y tener como pareja a un chico, el mismo chico que ví aquel día en la discoteca. Se llama Gaara y ya llevan casi tres años de noviazgo. No sé como le puede gustar. Su mirada es demasiado aterradora, su personalidad y todo más bien. Mi primo es más agradable y feliz"(como quien dice por que siempre anda poniendo sonrisas falsas) y el es tan... Serio y poco hablador.. En fin. Demasiados elogios por un día.
Al menos a Sai no le importa la opinión de mi familia y si fuera por el sabría asta el emperador de China que Gaara es su novio. Pero fíjense que Gaara si es de los míos, no quiere arruinar la imagen perfecta de la familia. Ambas familias tienen empleos que con tan sólo cometer un error la prensa se lo hace saber a todos. Tenemos una reputación que salvar.
Espera, ¿desde cuándo me he vuelto tan chismoso? Tch es ese idiota de Sai, desde ese momento se ha vuelto más cercano a mí.
Voy a molestarle un poco con mis inseguridades.
Estoy llamando y lleva un tiempo sonando, supongo que no lo va a coger. Y alguien responde.
-¿Diga? Espero que sea urgente por que si no.. -Una voz detrás no le deja terminar la frase. Es Gaara, se escuchaba amenazandolo de serle infiel. Tan dulce como siempre.
-Soy yo Sasuke..
-¿Y? ¿Qué quieres a estas horas?
-Bueno yo quería decirte que.. No es gran cosa pero..
-No te andes por las ramas que tengo sueño.
ESTÁS LEYENDO
Amor psicótico [Sasunaru]
FanficAveces el amor no tiene límites, puede ser obsesivo, celoso, tierno, empalagoso, rencoroso, asesino y desde la opinión de un especialista: Psicópata. Esta historia se basa en el fuerte amor que le tiene Sakura Haruno hacia Sasuke Uchiha, su mejor am...