Resumen de todo

2.2K 138 54
                                    

Hagan lo que quieran con este fic, no creo terminarlo, mi etapa de sasunaru ya pasó pero recuerdo que cuando lo escribí por primera vez en un grupo había gustado tanto que querían que lo volviera a escribir pero tal parece que nunca llegó tan lejos como lo había hecho tiempo atrás.

RESUMEN DE TODA LA HISTORIA

La idea de este fic era que Sakura tiene esquizofrenia no tratada y le habla una voz donde le dice que haga cosas malas. Se mutila los pechos y Sasuke la socorre. En el hospital conoce a Naruto donde más adelante se hacen amigos y luego con el tiempo pareja. A Sakura la internan en un psiquiátrico, termina saliendo y por medios no legales empieza trámite para cambio de sexo solo para estar con Sasuke pero se entera que está saliendo con alguien. Sakura, por cosa de la voz que le habla, secuestra a Naruto y a Sasuke. Donde empieza una serie de torturas, alegando que si no es de ella no será de nadie más. Logran escapar de Sakura pero a ambos les falta un brazo, como pasa realmente en el anime. Sakura se suicida en el psiquiátrico y todos viven felices pero traumados, fin.
  
                               Fin

Hahahaha menudo resumen más malo xd, al menos no quedarán con la duda de que pasó. Pero si quieren escriben lo que les de la gana.

Amor psicótico [Sasunaru]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora