La alarma del móvil sonó, un perezoso Tendou Satori se acomodó en las sábanas. Llevaba como pijama un buzo viejo y una sudadera de Wakatoshi, siempre acababa convenciéndolo de que le dejara algunas de sus prendas con la excusa de que estas eran más cálidas que su ropa. Era un capricho que hacía un par de años tuvo un motivo válido, cuando se le habían acabado sus abrigos de invierno y debía esperar a lavar su ropa, desde entonces siempre hurtaba un par de prendas de los cajones del capitán.
Lentamente comenzó a aceptar la inminente responsabilidad de tener que levantarse, aun si no tenía mucho apetito no quería un regaño de parte de Reon por saltarse el desayuno, solo se bebería una leche en caja con algo dulce. Tosió en su antebrazo, últimamente estaba haciendo más frío y los cambios de temperatura eran peligrosos si no tenía cuidado.
Salió de su cuarto para darse una ducha en los baños compartidos, al momento de vestirse se aseguró de llevar ropa extra debajo de la chaqueta del uniforme. Se sentía como un oso listo para acomodarse en su cueva y dormir por el resto del invierno. Ah~ Si tan solo pudiera hacerlo, aún quedaba algo de tiempo antes de graduarse junto a sus compañeros y quería aprovechar al máximo aquellos últimos momentos. De camino a la cafetería vio a Ushijima apenas a unos metros por delante de él así que fue corriendo para saludarlo e iniciar el día, realmente estaba muy contento de que pudieran seguir siendo amigos.
— ¡Wakatoshi-kun! ¡Buenos días! — Saludó mientras lo abrazaba por el cuello, la sonrisa que llevaba su rostro no podía ser borrada por nada en el mundo.
— Buenos días Tendou. — Respondió el menor.
—Ahora que no tendremos más entrenamientos a no ser que haya una ocasión especial ¿qué piensas hacer por las tardes? — Alzó una ceja a modo de complicidad, aunque no esperaba una respuesta en particular.
— Deberíamos estudiar en ese tiempo Tendou. Además no es como que vaya a dejar de ejercitarme.
— Oh vamos. No estudiarás todo ese tiempo, nadie haría algo así. — Chasqueó la lengua, Ushijima y él podían ser muy buenos amigos pero definitivamente no lo acompañaba a las locuras que quería realizar como adolescente.
— Eso es tema tuyo. —
Satori prefirió no seguir con el tema, además era el tipo de persona que aprendía la mayor cantidad de información en la misma clase por lo que a excepción de algunas cosas específicas como física y matemáticas no necesitaba repasar demasiado. Siempre le decían que si estudiara en serio podría estar en una clase mucho más alta, pero tampoco sabía como concentrarse mucho en sus ratos libres, al final siempre acababa dibujando o haciendo otra cosa.
En el resto del día todo transcurrió como de costumbre, lo único que hizo diferente ese día fue que llegaron a sus oídos el rumor de que otros chicos de los dormitorios estaban organizando una especie de fiesta en una de las habitaciones compartidas de un par de integrantes del club de ciclismo de la academia. Invitaron a todos los de tercero del equipo de voleibol, pero todos se negaron incluso Semi quien lo había acompañado en algunas ocasiones a esas fiestas, quizás no quiso ir después de malas experiencias luego de que Tendo prácticamente lo obligara a acompañarlo.
— No importa, iré solo. — Decidió y pagó una cuota para que los chicos compraran algo de chatarra y alcohol. No se le hacía difícil hablar con los demás chicos, viviendo varios en los dormitorios era imposible no conocer aunque sea de vista a los demás.
El día pasó rápido y en la noche se juntaron como habían acordado en esa habitación, se abrió una botella de vodka y de solo pasar el rato bebiendo acabaron jugando el típico verdad o reto. Tendo prefirió mantenerse al margen, principalmente por vergüenza, la mayoría de los chicos ya habían tenido relaciones sexuales con otras chicas de la academia y se sentía algo incómodo siendo el virgen del lugar, pero no había nada que hacer. No creía que hubiera alguien que considerara atractiva su cara.
ESTÁS LEYENDO
El chico milagro y el monstruo (Ushijima x Tendou) FINALIZADA
RomanceEn un ambiente competitivo y serio como lo es Shiratorizawa es posible que poco a poco se desarrolle el amor. Posible OOC, quizás. Toda ayuda es bienvenida. #1 ushiten ( 7/09/2020 )