Ya está todo preparado para mi venganza, será mañana sábado, ya que hay una fiesta en su enorme mención que seguro han comprado con dinero que fue robado a muchos hombres estafados y a mí.
No lo haré solo, lo haré con ayuda de mi hermano Shannon, el es hijo de mi madre y padre es un año más grande que yo, nunca nos vimos porque él se fue a vivir con mi tía Mary después de la muerte de mama, pero hace unos años nos reencontramos y recuperamos nuestra relación de hermanos, le conté todo, los golpes de mi padre, la estafa de la mujer de mi padre todo… Shannon se enojo mucho, no está de acuerdo con lo que haré para vengarme pero me ayudara igual.
Tamo: Jared? –mi colega y mejor amigo asomo su cabeza por la puerta de mi despacho- Estas listo?
Jared: Si, dame un segundo que termino mi café –acerque la taza a mi boca y tome lo que quedaba de Café- ya esta –deje la taza en mi escritorio- está todo listo?
Tomo: Si, las armas están cargadas, los cuchillos afilados y los trajes están listos para usarlos.
Jared: Muy bien, vamos a prepararnos
Caminamos hasta la planta alta de mi casa, los dos vivimos juntos, llegamos al último cuarto que era el más grande por ello lo remodelamos y ahora es nuestra sala de entrenamiento. Tomamos los trajes que consistían en una remera manga larga y un pantalón, todo hecho con la mejor tela reforzada para que no sea fácil herirnos, un chaleco anti balas de los buenos ya que son los más livianos, un par de botas del ejercito, un par de guantes de cuero y un pasamontañas (por si no saben es esos gorros que usan los ladrones en las películas), y una campera de cuero con capucha, todas estas prendas de color negro para pasar desapercibidos de noche. Después de vestirnos nos armamos, colocamos un cuchillo de mango corto y hoja fina dentro de las botas y una pistola a cada lado del chaleco anti balas y una navaja en el bolcillo de la campera, no iríamos muy armados, es un asunto muy fácil.
Tomo: estoy listo –se termino de acomoda la ropa- y tu?
Jared: también, vamos- caminamos hasta el garaje donde cada uno se monto en su propia moto.
Tomo y yo nos conocemos hace mas de 15 años cuando estábamos en un bar, después nos reencontramos en el grupo de NightBlack donde aprendí a hacer y ser lo que ahora soy, luego de unos años de trabajar para ellos Tomo y yo decidimos irnos por nuestra cuenta y seguir trabajando de asesinos pero nosotros dos como colegas, de eso ya 2 años y nos va bien en este negocio.
Tomo: llegamos –dijo bajando de su moto y caminando hacia mi- tu ve por el patio , yo iré al patio de la casa de al lado y escalare el árbol de hay –señalo el árbol entre la casa de Richard y la de su vecino- y me subiere techo eh ire hasta el balcón y entrare por la ventana del cuarto de huésped –lo mire fijo- descuida, no hay nadie en esa habitación, solo lo mataremos a él, su mujer eh hijos están viviendo en otra casa asique no habrá testigos-luego de eso palmeo mi hombro y corrió por las sombras de la calle hasta llegar a la casa de al lado y trepar el árbol, luego no lo vi mas, ya esta en el techo de la casa de Richard.
Rodee la cuadra donde está la casa y vi una donde las luces estaban apagadas, son las 3 am asique debe de estar durmiendo, entre al patio de la casa y salte la cerca y listo, ya estaba en el patio de la otra casa, la casa de Richard.
Espere la señal de Tomo recostado en la cerca, Tomo apareció por el balcón y me hiso señas de que subiera, camine hasta la casa y escale la pared que separa la casa de la otra y llegue al balcón.
Tomo: Hoy será una gran noche amigo –sonrió
Jared: Y porque? Es un asesinato más –susurre confuso
Tomo: Porque no solo esta Richard hay en la habitación, esta Matías
Jared: Juntos?
Tomo: No idiota –rio- no de la forma que piensas, veras, cuando llegue al balcón eh iba a abrir la puerta de esta para entrar en la habitación encache que Richard hablaba con alguien y vi bien y era Matías, se ve que los muy hijos de pu.ta son socios porque los escuche hablar de subir el precio de la merca, merca que robaron a Félix, Esto será como matar 2 pájaros de un tiro matamos a Richard porque así nos ha encargado Félix, le decimos que el trabajo ya está hecho y cobramos el dinero y también matamos a Matías porque el bastardo intento matarnos la semana pasada.
Jared: Me suena bien. Entremos de una vez, hace frio y quiero terminar con esto ya.
Entramos a la habitación y los apuntamos con las armas, yo apuntaba a Richard mientras que Tomo a Matías.
Richard: Quienes sos ustedes? Yo no los conozco porque hacen esto! No me maten por favor! –solté una carcajada, peor que hombre mas llorón
Jared: Deja de llorar, morirás porque solito te lo buscaste –le dije mirándolo a los ojos
Richard: Que me lo eh buscado? Pero si no los conozco! Que les eh hecho? –grito histérico
Tomo: A ver idiota, deja de gritar –lo miro- porque no le preguntas a tu amiguito –apunto a Matías con la cabeza- El nos conoce muy bien no? –rio
Matías: y.. yo –estaba nervioso- Richard, ellos son Jared y Tomo, te acuerdas que yo te hable de unos asesinos profesionales, pues son ellos pero nose que hacen aca..
Richard: Ellos son asesinos!!? –grito
Jared: me acerque a el y lo golpee dos veces en la cara, haciendo que su nariz sangrara- Deja de gritar dije! Sabes? No esta bien robar
Tomo: Y mucho menos a quien te dio de comer, Félix está muy enojado de que le hallas robado mercancía, pero tu eres poca cosa para que el se encargue de ti..
Jared: Asique aquí estamos, te matamos y el nos paga –cargue el arma
Richard: Malditos hijos de pu.ta! no pueden matarme saben quién so..- y esas fueron sus últimas palabras, apreté el gatillo y la bala se incrusto en su frente. Esta muerto.
Jared: Uno menos –guarde el arma y mire a Tomo- Apúrate Mofo, quiero ir a casa.
Tomo: dejo de apuntarle con el arma a Matías y la guardo, se acerco a el y le dio la paliza de su vida – esto – enterró su puño en la nariz del- Es por intentar matarnos y esto –pateo su estomago- por dispararme en la pierna – el estaba ahora tirado en el suelo retorciéndose de dolor, Tomo saco el arma y le apunto a la cabeza –Y esto, por dispararle a Vicky- disparo. El murió
Jared: Aun no puedo creer que haya intentado matar a Vicky –mire con asco el cuerpo de Matías
Tomo: El bastardo quería herirme pero por suerte no lo logro, sabía que conmigo no podía pero intento meterse con mi mujer –se encogió de hombros- y ahora esta muerto.
**********
Conducimos hasta las afueras de la ciudad y llegamos a una ruta abandonada, nos desnudamos y quemamos toda la ropa y armas que utilizamos, nos vestimos con ropa nueva y fuimos a casa.
Jared: Tengo sueño –dije bajando de la moto y cerrando la puerta del garaje, caminamos hasta la cocina.
Tomo: Yo igual, me haré un té y después iré a dormir, quieres uno? –puso agua a hervir.
Jared: si por favor.
Tomamos el té, y hablamos un poco de lo que pasaría mañana, Tomo insistió en ayudarme con mi venganza, el es un buen amigo, luego de hablar nos fuimos a acostar.
Mañana seria una larga noche.
~~Cover your eyes, the devil inside/ Cubre tus ojos, el demonio está adentro♪ ~~
ESTÁS LEYENDO
Revenge [Jared Leto-OneShot] ©
FanficEl amor es un arma de doble filo, puedes cortar... y cortarte con el.