Hace 1 año de que le devolví la jugada a Estefanía y a _____. Ahora me siento un poco mejo, se que no andan por hay gastando el dinero de mi madre ni ld e hombre engañado y por lo que se ahora se ganan la vida trabajando y no estafaron mas, ya que no se tragaron la muerte de Shannon, Tomo y mía en el incendio de nuestra casa.
Luz: Amor que pasa? –me abrazo
Jared: Nada amor –bese su frente- ve adentro que hace frio, yo terminare de tomar aire y entro si?
Luz: Bueno –abrocho bien mi campera y después me dio un beso- no te saques la campera hace frio, te espero adentro, reparare el Almuerzo- se andero en la casa
Después de que con los chicos llegáramos a Londres Tomo compro una casa donde hoy vive von Vicky y su pequeño hijo Simón, Tomo ahora trabaja de empresario para ganar un poco mas de dinero ya que no trabajamos mas de lo que hacíamos, y como Vicky no sabía que el era..bueno eso… no quería que ahora con un hijo de por medio se enterara.
Ahora esta muy feliz con su pequeña familia y me alegro por el, Shannon esta en pareja hace varios meses y tiene su casa a las afueras de la ciudad ahora trabaja de maestro de batería en una escuela de música.
Y yo, bueno, un día me emborrache y mi hermano me llevo al hospital porque me golpee en la cabeza al caer, y ahora véanme aquí, en pareja con la enfermera que curo mis heridas y ahora cura mi corazón. Luz es una mujer hermosa y buena, ella sabe todo, una noche le pedí que se casara conmigo, pero antes le conté todo, para que se case con migo a pesar de lo que fui, y ella me dijo que si, ahora ya no soy ese miserable hombre asesino solitario, ahora soy un hombre común que trabaja en una pequeña empresa de inversiones inmobiliarios. Ahora por min soy feliz con alguien que me ama a pesar de todo. Por fin deje atrás mi pasado y construyo mi presente día a día junto con mi mujer.
Dejando atrás mis noches oscuras y solitarias. Dicen que la venganza no trae nada bueno, pero eso depende de cómo hagas tu venganza, algunas traen remordimientos y otras alivio y te sacas un peso de encima, solo hay que planearlas bien.
Ahora sin ninguna sed de venganza, soy libre de seguir adelante.
One night of the hunter || Una noche del cazador.
One day I will get revenge || Un día yo me vengare.
One night to remember || Una noche para recordar.
One day it'll all just end. || Un día todo esto acabara.
~~~NIGHT OF THE HUNTER♪~~~
ESTÁS LEYENDO
Revenge [Jared Leto-OneShot] ©
FanfictionEl amor es un arma de doble filo, puedes cortar... y cortarte con el.