Rou P.O.V
Estaba en un lugar muy oscuro, desolado... Aun recuerdo lo que mi creador me dijo: que era un reploide de prueba, que no tenía un poder en especial y tambien dijo que era la imagen de su mas grande creacion... o al menos eso creo, no lo recuerdo bien. Otros siglos después, si no estoy mal, si la memoria no me falla, fue en una época de guerra, el amo me despertó y me hizo una serie de pruebas, tenia aspecto de ser alguien malvado pero me trataba de la mejor manera posible, pero resulto igual que con mi creador, el tenía tambien a su más grande creacion a lo que él alababa "El dios de la destrucción". El amo desesperado por no ver en mi avances, le ordeno a su reploide que me hiciera unas "mejoras" transfiriendo sus datos en mí, pero de repente una luz cegadora salió en mí y afectó mucho a Omega, así se llama el reploide. Visto esto, el creador estaba muy indignado por los resultados, me culpo de gravedad por lo que le hice a Omega, y lo peor es que me dijo que era una basura y que no me perdonara por lo que ocurrió.
Otros siglos más tarde, fui despertado de nuevo, pero esta vez por alguien que no era un científico, una persona común, nunca en mi vida había conocido una persona tan buena como lo es Girouette, asi se llamaba la persona, y me dijo que tenia las posibilidades de ser alguien inportante a futuro. Giro cuido de mi por muchos años, hasta me hablo de un misterioso artefacto que le daba poderes a los que fueran su elegido, los Biometales, de ahí, él me dio uno, era el biometal modelo C, cuando le dí uso de este, senti un gran poder, me sentia el reploide más afortunado del mundo, antes de que yo partiera a una gran aventura, lo último que me dijo fue "nadie nace siendo fuerte, la verdadera fuente de tu poder esta en la voluntad de seguir adelante sin importar que obstaculos se presenten", y allí en adelante soy conocido como Rouonaro, el Megaman modelo C.
YOU ARE READING
Megaman ZX-CrossOver: El legado del reploide defectuoso
FanfictionPasaron 2 años desde que fue destruída Ouroboros gracias al Megaman modelo A, la paz reina finalmente en todo el mundo. Sin embargo, la paz volvera a ser perturbada por los revividos reploides modelos W, Pandora y Prometeo con la intencion de revivi...