AL OTRO DIA EN LA MAÑANA
Me encontraba aun en el piso con muchas ojeras ya que no habia podido dormir en toda la noche , aun no conseguia noticias de ____ y eso ya me desesperaba mas aun. Me arrodille cerca de una pared y apoye mi cabeza en una silla , estaba a punto de quedarme dormido cuando alguien toca mi hombro.. era el doctor, me pare rapidamente.
- La operacion fue un exito, solo falta que tome reposo y ver como reacciona cuando despierte , y si gustas puedes pasar a verla .
- Gracias a dios, en donde esta?
- En la sala 223 , ven te acompañare -me dijo amablemente- caminamos por un largo pasillo y la verdad es que yo solo pensaba en como reacconaria ella al verme aqui-
Entre a la sala y la vi conectada a muchos cables y maquinas era una imagen nada agradable , estaba palida , me acerque a ella para tomar su mano y estaba muy fria , me quede largo rato mirandola y escuchandola respirar
/
Me desperte muy adolorida, tenia un dolor de cabeza terribe, mis costillas dolian y recordaba solo que estaba caminando y algo impacto en mi cuerpo y luego despierto , estoy en la sala de un hospital sin saber el porque me encuentro aqui, mire hacia un lado de la cama y habia alguien a mi lado era... era.... cual era su nombre , no puedo recordarlo, su cara me parece familiar pero no puedo recordar nada, que rayos fue lo que me paso...
- ____ despertaste al fin, me alegro que te encuentres bien, ____ porque tienes esa cara - me miro confundido, pero no creo que este mas confundido que yo en este momento-
- me llamo ____, ese es mi nombre,cierto - lo mire esperando una respuesta de su parte, pero no ocurrio nada- tu , quien eres? quizas mi hermano? o mi novio? , algun familar , no lo se estoy muy confundida - dije intentando no llorar-
- Tu no recuerdas nada? - dijo asustado y mirandome para que respondiera, a lo que di un no - pero como es posible, el doctor dijo que todo habia salido perfecto y que no habia nada fuera de lo normal , yo no se que hacer, creo que llamare al doctor para que me de una respuesta, volvere en seguida
El chico iba camino a la puerta , pero yo se lo impedi...
- Por favor , no me dejes sola, me dan miedo los hospitales.
- Pero necesito llamar al doctor, entiende es urgente, prometo volver enseguida , yo te hice ... amm una promesa y aunque es posible que no la recuerdes, pero seguire cumpliendola pase lo que pase ...
- Esta bien ,ve en busca del doctor.
- volvere enseguida, si.
/
- Bueno señorita Hamilton usted sufrio un accidente automovilistico y la verdad es que producto a ese accidente tuvo una operacion en la zona de las costillas y tambien tuvo un fuerte golpe en la cabeza que pudo producir en usted una amnecia temporal , es decir, no recordara nada por un largo tiempo , es como una persona nueva aprendiendo a vivir nuevamente. Pero esto no quiere decir que nunca recupere su memoria, sino que volvera por pedazos. Entonces por el momento es mejor que se quede con alguien cercano a ella y que pueda ayudarla - dijo el doctor mirando a aquel chico - Y ya que tu eres su no...
Y de un momento a otro vi como el chico corrio casi a taparle la boca al doctor para interrumpir lo qu este queria decir.
- Yo me encargare de ella , de eso no se preocupe - dijo El sonriente-
- Bueno si es asi , solo debes llenar unos papeles y se podria ir contigo en unos 5 dias mas , yo me voy ahora, que te mejores pronto ____ .
- gracias - dije mientras veia al doctor irse.
- Amm yo creo que ire a ver cuando te dan el alta y todos esos tramites-
dijo mirandome aquel chico extraño que se ofrecio a cuidarme mientras me recupero de todo esto, creo que el en verdad es alguien importante en mi vida, quizas sea mi novio y me sonrojo solo con pensarlo , y si tan cercano es a mi quizas sepa algo de mi vida, tendre familia?, estare casada?, que edad tengo??, demaciadas pregntas para un momento como este...
- Auchh , auchh - dije quejandome por un insoportable dolor de cabeza-
- Hey, estas bien, necesitas algo, llamare al doctor inmediatamente- escuche decir al chico-
- No!! espera , estoy bien , eso solo un dolor de cabeza... no necesitas buscar a nadie mas , solo necesito de tu ayuda, creo que juntos podremos recuperar mi memoria -
-Necesitas..mi ...mi.. ayuda- dijo con un tono asutado- Como podria ayudarte yo, es decir, no se mucho de ti , yo solo te conoci y tu eras odiosa, y yo te salvo, tu problemas y...
-Creo que estas hablando muchas cosas sin sentido y de esa forma no lograre entender nada, por favor ayudame dije casi suplicando, pero en verdad yo sabia que el podia ayudarme a salir adelante-
- Intentare hacer lo mejor posible y cumplire mi promesa - sonrio de oreja a oreja
- A proposito, tengo una duda. Cual es esa promesa que tanto nombras, debe ser muy importante para querer cumplirla -
- Tu estabas tirada en el piso ,llena de sangre en el accidente y te vi en ese momento y pense lo peor, no queria perderte ya que eres una persona muy importante para mi y recuerdo que tus ojos aun estaban medios abiertos y yo te hice la promesa de que " Simpre estaria a tu lado y te protegeria" , yo siempre estare ahi para ti y te prometo ayudar a recuperar tu memoria cueste lo que cueste, aunque los recuerdos sean duros y quiero que entiendas que muchas cosas son dificiles de entender y que quizas pienses que las estoy inventando pero es la verdad y es tu realidad la que debes recordar no una historia falsa. La pregunta es ... estas preparada para recordar tu vida.
- Guau, eso fue realmente hermoso, creo que antes del accidente eras uno de mis amigos, porque si no lo hubieses sido hubiera sido la chica mas tonta del mundo y respondiendo a tu pregunta creo que sabe afrontar todo lo que tenga que ver con mi vida aunque eso sea un choque emocional para mi.
rayos y mas rayos rayita se quedo sin memoria y quien tiene que ayudar a la desgraciada , el pobre Luhancho que fue tratado como la mierda por ella , pero buueno " Asi es la vida"
Que les parecio el capitulo, estuvo bueno cierto,cierto.. nah estoy presumiendo, tipico de una forever alone como yop jeje , pero si de verdad les gusto denle votar, es la unica forma de saber que tengo lectoras, o sino creere que mi novela la leen fantasmas y eso seria escalofriante y me desmayaria en 3...2..1...
VOTA Y COMENTA <3 , XOXO , besiitos y abrazos de parte de EXO para ustedes c:
ESTÁS LEYENDO
Bad Reputation ( Exo & Tu)
Fanfikcedesde el comienzo todo era perfecto, pero algo hizo que cambiara mi forma de ser ... la vida me hizo tener " mala reputación" , el sexo, drogas y alcohol eran mis salida fácil de los problemas y de el pasado que me persigue.... todo en mi vida iba r...