quien es ella?

1K 78 1
                                    

ya habian pasado 6 dias desde el accidente y hoy me darian el alta, el chico que estaba conmigo cuyo nombre es Luhan , de verdad a sido fundamental en este momento, me ha ayudado mucho y estado conmigo estos dias haciendome compañia , ahora estoy esperandolo mientras me viene a buscar al hospital e ir a su casa para enfrentar mi nueva vida por asi decirlo.

-Estas lista - escucho decir a Luhan entre mis pensamientos-

- Si, yo ... solo estoy un poco.nerviosa por lo que venga , no se si estoy preparada para afrontar las cosas.

- Vaya, que cambio tuviste... la ____ de antes era una mujer muy apacionada y descidida con lo que hacia y no le temia a nadie. Y creo que esa es la persona que deberias volver a ser .

- Esta bien, entonces vamos, intentare volver a recordar cueste lo que me cueste.

Salimos por el pasillo y caminamos hasta encontrarnos con el Doctor que al verme en mejores condiciones y por el cariño que me habia tomado creo que si fuera por el me dejaria aqui de por vida.

- Espero que estes bien ____, te vamos a extrañar por aqui , aunque creo que tu novio sabra cuidarte muy bien - dijo mirando a Luhan el cual paso de un rostro blanco a rojo en segundos y yo solo sonrei al.ver su expresion

- Si creo que estare en buenas manos , ya que mi "novio" - dije haciendo enfasis en la palabra- es muy atento y amable.

- Bueno los dejo, que esten bien y tu muchacho- mirando en direccion a Luhan- se gentil con ella.

/

El camino a la casa fue un poco largo, miraba el camino e intentaba recordar algo , pero ningun recuerdo se me vino a la mente. El lugar donde vivia Luhan era bonito y me sentia comoda llegamos a una casa preciosa por fuera y por dentro lo era aun mas, todo era tan grande y sofisticado, creo que Luhan tien una vida de puros lujos o eso es lo que se interpresa si ve tales cosas como esta casa ,por ejemplo.

- Bueno este es mi hogar , espero que te guste y que disfrutes tu estadia por un tiempo aqui- dice dandome una gran sonrisa-  Ire por mi mama y por algo de comer, volvere enseguida.

Me quede esperando en la sala de estar , me sente y los sillones eran ideales para dormir en ellos, estaba cansada debido a que camine un poco, ya que el hospital no esta tan lejos de este lugar, asi que me recoste y cerre mis ojos por un momento cuando de la nada se escuchan pasitos cerca mio y una respiracion en mi cara, no miento que tenia miedo pero aun asi abri mis ojos y vi a una niña muy pequeña observandome, me pare y la observe por un largo tiempo .

 -Hola pequeña , como estas ? - dije hablandole lo mas despacio posible para que lograra entenderme , pero ella solo sonrio. La tome en brazos y la sente a mi lado en el sillon, la pequeña tenia unos ojos muy hermosos que al mirarlos sentia una paz y tranquilidad tremenda y un cabello color castaño claro que llegaba a brillar que estaba adornado con una pqueña cinta junto con un vestido rosado, le calculaba mas o menos 2 años .

- ______ llegue, disculpa si me demore yo - lo escuche decir, antes de que se callara al ver a la pequeña conmigo- Veo que ya conociste a mi hermanita , su nombre es Mimi

- Si es muy adorable y tiene unos ojos hermosos y muy grandes, y su sonrisa hace que te alegre el dia en un segundo, la verdad es que es muy hermosa- dije mientras acariciaba la mejilla de la pequeña-

- disculpen , yo me quedo prechentar , yo solita - dijo la pequeña haciendo puchero- Me llamo Mimi, teno tres años y me gusta el colol dosado- dijo sonriente-

- Mucho gusto Mimi, yo soy ____ y si a ti te parece la idea me quedare unos dias en tu casa - dije -

- Eres la novia de mi Hermanito - dijo ella mirandome fijamente y cruzo sus pequeños brazos- porque si es achi, no podas quedadte en mi casa.

Mire la expresion de Luhan , el cual estaba rojo de la verguenza, pero no habia de que estar avergonzado . Nosotros no eramos nada o eso es lo que el me dijo , solo somos amigos que se ayudan mutuamente.

- Yo no soy su novia, asi que puedes estar tranquila , soy solo su amiga- dije sonriente-

- Entonche seamos amigas tambien , ven vamo tengo que mostrarte tu cuarto y el mido -  dijo ella jalandome para que me parara del sillon y me llevara escaleras arriba, mientras escuchaba a Luhan decir que me cualquier cosa estaria abajo.

HELLO , he traido un nuevo capitulo despues de muuuuuucho tiempo, no he tenido tiempo pero hoy lo tuve asi que espero que les guste y salio un nuevo personaje la tierna Mimi hermanita de Luhan hermoso <3 .

He visto que la novela a subido mucho de votos y lo agradesco de corachon <3

Hoy tengo pensado subir 2 capitulos, el de ahora y otro en la noche c:

Bad Reputation ( Exo & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora