Termine de comprar las cosas para comer algo por la noche y algo para el gato.La calle estaba oscura no había nadie, eso me asustaba algo pero tenia gas pimienta.
Vi un gato abandonado y pense en llevarmelo,el corrió, pero mi obsesión por lo gatos me hizo perseguirlo.
Al doblar una esquina cuando perseguía al gato me encontre algo que no quería ver... a Otabek mordiendo el cuello de una chica de masomenos mi edad, y besando cerca de sus pechos hasta que noto mi existencia allí.Mis lagrimas comenzaron a caer y no lo podía creer.Habia un hombre atras de ellos pero no le tome importancia.
-Yuri...-dijo apartando a la chica del lugar
-pudrete...-me fui corriendo a mi casa y no hize mas que encerrarme en mi habitación.
~~~~
Ya habia pasado una semana y tenía miles de llamadas perdidas de Otabek, bloquee su numero sin más para empezar.No había comido, ni salido de mi habitación, Mila había venido a mi casa ella entraba ya que tenía mi llave, era como mi familia.Dejaba comida en mi puerta pero yo no comía.
Debia salir ya de mi cuarto, para ir a entrenar,me bañe y aliste no quise ni comer.
-¡por fin sales! ¿que a pasado?-
-nada importante, me voy a entrenar-
-yo voy-
-tchs como quieras-
Llegué a entrenar Yakov se veía feliz al verme, por que no salí de mi habitación en una semana.
Empecé a patinar pero no podía hacer nada, en mis saltos caía, me derrumbava no podía hacer un giro bien,ni un salto bien, ya no tenía ágape.
Charla en la punta del lugar
-algo le pasa-dijo mila
-perdió algo y su algo es su razón de patinar-
-¿su razón?-
-cada patinador patina pensando en algo,y por algo, se nota que perdio una de las dos cosas o las dos cosas,hasta que no encuentre algo nuevo por que o pensar patinar no podra patinar.-
-entiendo-
-¡Yuri descansa por hoy!-
Narra Yuri
Por dios, lo puedo hacer nada, esto va a ser un problema.
Ya estaba en mi habitación, tirado y encerrado devuelta, ahora me encontraba viendo mi celular tranquilamente hasta que vi un video que de titulo decia:"¿nuestro angel Yuri esta perdiendo sus dones?" y alli vi un video el cual aparecia yo en mi práctica de hoy derrumbandome y haciendo cada salto y giro mal.
Deje un comentario aclarando todo, el cual era una mentira creible que sólo una persona en el mundo sabría, Otabek... ¡deja de pensar en Otabek!¡maldición!
Rompí un celular más.
Necesitaba abrazar a alguien, peluche abrazame por favor.
~~~~~~
Ya habían pasado 2 semanas y logre establecer mejor mi patinaje, pero con muy poco agape que ni yo se de que es, pero era distinto, siempre al terminar la coreo, que venia ensallando me sentía destrozado y me caía derrumbado llorando en medio de la pista.Yakov y Mila no hacian mucho por que me ponia agresivo no quería ayuda.
Me volvieron a grabar.
Llorando peor, está vez no rompí mi computadora, pero ya no tengo celular.Pronto me compraría uno nuevo.
Vídeo llamada de Mila (computadora obvio)
-¿que a pasado Mila?-
-oye mañana tu y yo en el café, necesitas contarme que pasa, no acepto un no como respuesta y si no vienes te juro que voy hasta tu habitación rompo la puerta y te echo un balde con agua y si eso no te basta te llevo un perro de los que odias-
-bien, te odio-
-yo tambien te amo-
Cortamos la llamada y no quería hablar, no quería nada... pero tal vez me haga bien contarle, al parecer puede ser una bruja pero en su interior puede ser una colega.
Era medio día y yo esperaba en el cafe ¿no se suponia que tenia yo que llegar tarde?
ESTÁS LEYENDO
Charco de agua
RomanceYuri un chico de 16 años,el cual no tenía amigos y era el chico mas antisocial de la escuela, no le interesaba sociabilisar con nadie.El era enojon,serio y solitario era asi ya por su pasado. El de pequeño aproximadamente 9 años sus padres murieron...