CAPITULO 6

58 7 0
                                    

-Yuri,Yuri-

-¡¿que?!-

-¿a donde vamos?-

-¿eh? no se solo me alejaba de una bruja-

Otabek empezo a reir y yo me sonroje y avergonze me auto confeze mis celos.

-celoso vamos al hotel-

-v-vale-

~~~~~~

Ya era día de la competencia y a Otabek le tocaba patinar yo esperaba sentado viendo la rutina de Otabek.

Su baile empezó,era perfecto para mi pero sus saltos eran de los que no implicaban estiramiento le faltaba eso,para sus movimientos y todo eso.Me sorprende que alla llegado tan lejos como una roca.

El término su coreografía y quedo primero pero aún faltaban muchos patinadores y entre ellos yo.JJ era el siguiente y quedo en primer lugar al terminar eso me fastidiaba pero pensaba hacerlo pedazos, a JJ con odio y a Otabek con amor obvio.

Narra Otabek

Le tocaba a Yuri y JJ ya me había superado,maldito seas hermano mayor.

Yuri comenzó su coreografía y sus movimientos eran libres, en sus saltos parecía que tuviera alas, parecia que volara,era hermoso, quería entrar y patinar con el, pero el es un ángel en este momento y yo solo un simple patinador.

-es hermoso Yuri¿no?-JJ me hablo

-si, ¿que quieres?-

-recuerda si se entera arruinaras todo,almenos me alegra que no allas perdido la virginidad-

-ya se... voy a tener que hacer mucho.-

-entiendo-

Narra Yuri

Había terminado la competencia y yo habia quedado en primer lugar,JJ segundo y Otabek tercero.Me alegro estar con Otabek en el podio.

Ibamos yendo al hotel, no hablamos nada, pero yo sentía rara sensación viendo de el¿que pasa Otabek?

Llegamos al hotel y Otabek se lanzo directamente a besarme.

-O-tab...-

Yo quería que me marque quería que me haga suyo.

-Otabek quiero hacerlo...-

-no Yuri-se separo de mi

-¡¿por que no?!-

-eres muy pequeño-

-pudrete-

Todos me tratan como un niño pequeño, y pensé que Otabek no lo haría.Me fui a cubrir entre las sabanas ignorando a Otabek que estaba allí.

-Yura...-

-¡No me hables!-

-entiende que no podemos, tu tienes 16 y yo 19 años entiendelo, y me arrepentiria demasiado-

-bien-

~~~~~~~

Ya habían pasado 3 meses despues de eso, y con Otabek no había cambiado mucho las cosas pero el estaba muy distante.

Ya habiamos tenido unas 3 competencias,yo había quedado en las 3 en 1er lugar el cerdo comenzó a competir devuelta haciendo que salga Otabek del podio,bueno en una logro quedar 3 ya que JJ su hermano, no le fue tan bien que digamos.

~~~~~~
Ya había pasado ya casi un mes
-Yura calmate-

-¡¿como quieres que me calme?!-

-fue un accidente, no quizo hacerlo aproposito-

-pero mis patines...-

-tus patines estan bien,solo se ensuciaron un poco-

-odio que toquen mis cosas-

-ven abrazo-

Me lanze directo a los brazos de Otabek eso tranquilizaba encerio, encerio tranquilizaba, el era tan cálido,deciaria estar así con el siempre.

-me tengo que ir a entrenar Otabek, gracias por todo, especialmente por ayudarme a limpiar los patines-

-denada, ve entrena duro-

Mis saltos necesitaban ser aún más altos,las caídas debían ser más suaves y precisas,debían ser perfectas.Muchos dicen que lo perfecto no existe, pero dependiendo de los gustos de la persona es perfecto, eso es para mi lo perfecto.Y especificamente lo perfecto en el patinaje debía ser aprobado por Yakov y yo.

Por fin logre hacer perfectamente un par de movimientos que llevo practicando hace un mes,despues de 2 largas horas Yakov me felicito por lograr más de lo que teníamos planeado.

Llamada entrante de Otabek

-acordamos en salir mañana-

-si,si te espero allí Otabek-

-te amo-

-yo tambien chau-

Recordé que Otabek se iba en 3 días.

~~~~~

Estaba en media cita con Otabek me entristeci un poco al saber que se iria por largo tiempo,reímos largo tiempo,charlamos y nos besamos en algunos momentos.Hasta que el tubo que irse por una llamada.

Yo caminé hacía mi casa, pero decidí ir primero a comprar unas cosas en una calle que conocía muy poco.




Charco de aguaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora