CAPITULO 12

45 5 0
                                    

Yuri empezó a conectar mas en el patinaje conmigo lo hacíamos perfecto que empecé a pensar que ganaremos, solo quedaba el día de la competencia.

Yuri no cambió mucho solo buscaba evitarme, y verme en los entrenamientos, por lo tanto también viktor y Yuuri trataban de que esgemos juntos,pero no servía.
~~~~~~~~~

Llegó el día de la competencia, y me relagaba sentir a Yuri al lado mío, el era un angel resaltaba en todo,no podía evitar mi mirada de el mientras patinaba, aunque me iba concentrando en mi parte de la coreo.

Terminamos,pero no fue lo que esperaba... yo esperaba la sonrisa de Yuri de victoria,pero el... el... cayó llorando al suelo,no pude evitar ir a animarlo.

-Yuri...-dije tocando su espalda

-¡no me toques!-golpeó mi mano y salió de la pista lo mas rapido posible.

-Yuri...-

Terminaron todos de presentar sus coreografías, y quedamos primeros, para mi era raro quedar primero, pero para Yuri debía ser algo común.Y estar frente a una cámara no era tan facil que digamos, ¿como hacía Yuri? yo le tengo panico a esa cosa.Pero eso no importaba, importaba que a Yuri le pasaba algo y ese algo le estaba dañando.

~~~~~~~~~

Pasaron 2 años,y yo solo veía a Yuri en las competencias, subiendo a los podios,cuando quedo en segundo lugar y Yuuri quedo primero, quería abrazarlo, por lo tan enojado que estaba, vi que se intentaba abrazar casi a si mismo, quería correr a abrazarlo.

Yo pensaba dejar el patinaje,claramente no dejar de patinar solo de competir.

En estos ultimos días estaba por ir corriendo al país de Yuri, a buscarlo, y llevarmelo aunque no quisiera, pero mi hermana y mi madre me detuvieron, decían que no podía hacer tal cosa a este punto.

No aguantaba más quería ver a Yuri.Me limite a encerrarme en mi cuarto pensando en el.Mi hermana y mi pequeña prima me regañaron cuando apenas salí.

-¡primo!-

-¿que pasa enana?-

-¡quiero ver al hada soldado devuelta!¡y tu puedes llevarme a el!-

-yo tambien lo quiero ver, y cuando lo vaya a ver te lo presentaré-

-ya lo conocí primito-

-¿cuando?¿donde?¿como?-

-¡¡tranquilo!! fue hace 2 años cuándo tenía 8 estaba haciendo la coreografía del Hada Rusa y allí apareció y patinamos un rato,¡era hermoso!¡¿tendra pareja?! ¡ojala pueda ser yo!-

-¡pero que dices! eres muy pequeña, el tiene 18 y tu 10-

-¡solo son 8 años! o almenos que alguien de la familia sea la pareja¡como me gustaría tener a Yuri en esta familia!¡seguro con Yon! a no ser que sea gay¡pero eso no podría pasar!-

Ese comentario me puso mas mal de lo común.

-¡Yon! ¡ven!-grito la niña

-¿que pasa?-dijo Yon entrando

-¡¿te gustaria tener una relación con Yuri plisetsky?!-

-me encantaria¡es hermoso! ¡seguro es un alfa!¿como dará en la cama?-

-¡Yon!-

-es un omega y es gay-dije serio retirandome hacía mi cuarto.

¡carajo! se me activaron mis celos, frente a una niña, va su mente ya no era de niña, ¿que mierda había estado viendo?

-¡Otabek mientes! ¡Yuri es un alfa y no es gay!¡va a ser mio !-grito mi hermana eso para mi era una declaración de guerra cuando me quieren quitar a mi Yura.

Era de noche, mi hermana salió con mi madre de compras por la noche y mi primita dormía.Llovía sin parar,tambien habia tormenra y me hacía recordar que a Yuri le daban miedo las tormentas.No podía dejar de pensar en el.

Tocaron el timbre de mi casa y ¿quien estaria a estas horas?¿y con estas lluvias?.Fui a abrir y ahi estaba Yuri...

Charco de aguaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora