Army = la burla

6 0 0
                                    

Ya me enoje hijas de su madre >:v
¿Porque son tan pinches arenosas? Cada que alguien le tira Hate a BTS, hay van todas como babosas de dar sus comentarios súper maduros como:
Tus favs pa cuando el Billboard??
BtS Thuz Phatronez
Y otras estupideces así, ¿quieren que nos dejen de llamar la burla? Tenemos que esforzarnos por dejar de ardernos con cualquier cosita, aprender a que la mayoría de veces hablan mal de ellos para hacernos explotar y hacernos memes :v, actualmente somos uno de los fandom más grande del K-Pop y probablemente de todo, y por eso es más fácil que cometamos errores, si entre nosotras les decimos a los chicos: La rata, El alíen, el,caballo, el Ramón, la omma o diva (me caga eso), la zorra y el abuelo, no vamos a notar ninguna diferencia, dejemos de ser así por un maldito día, no les cuesta nada ignorar los comentarios malos.
Ahora, seguro una va a decir: "no se van a enterar de que les decimos así" si nadie cambia obviamente se van a enterar, si quieres defender a tus favoritos simplemente ignora, o responde con argumentos y sin emojis, no seas tonta, intenta dejar la arena y verás que todo se va a ver mejor, van a empezar a respetar el fandom y nos van a dejar de llamar La Burla, no mames estupida pendeja, es lógica.

Atte: Only Namjin

Mi opinión... ➰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora