Contrato.

42 4 0
                                    

|ChanYeol|

Fui por una toalla para el pequeño. La encontré y fui hacia el baño.

—Baek, voy a pasar. — Avisé.

Pasé y dejé la toalla sobre el pequeño tubo.

—Gracias.

Salí del cuarto de baño y esperé en la cama del cuarto.

Salió y ahora podía observar mejor su cuerpo.

—Aquí está el pijama que usarás por hoy.

Lo tomó y con las mejillas rojas comenzó a vestirse frente a mí. Acción que porsupuesto no esperaba.

Al fin terminó y le hablé con firmeza.

—BaekHyun. Te traje aquí porque me pareciste muy atractivo y bueno... Necesito alguien que satisfaga mis necesidades. La cosa es que quiero que firmes un contrato en dónde vendrá todo lo que debes hacer y lo que recibirás a cambio.

Se quedó atónito y con las mejillas aún más rojas.

—¿Podría proporcionarme el contrato para observar mis beneficios?

Y bueno, ahora yo estaba atónito. Creí que se negaría antes de poder observar el contrato.

Que extraño...

Claro... — me levanté y busque en la gaveta de mi escritorio.

Al encontrarlo se lo entregué sin más.

|BaekHyun|

Creo que ésto es una buena idea, tal vez me cueste un poco idealizar el hecho de que tenga que cumplir con los caprichos sexuales del tipo pero necesito saber si los beneficios lo valen.

Comencé a leer el documento y no esperaba que el contenido fuera así de extenso, por no mencionar todo, creo que éstos fueron los puntos más importantes...

1.12 – La persona se tendrá que quedar en la casa donde vive la persona que requiere de sus servicios.

1.13 – En la vivienda contará con todos los servicios básicos [luz, agua, comida, etc.]

1.14 – Se le proporcionará ropa, artículos de aseo personal, una habitación, aparatos electrónicos que solicite, entre otras cosas.

1.21 – Dentro de las necesidades sexuales de la persona se pueden encontrar varios fetiches, entre ellos el Daddy Kink o BDSM.
       
          

1.22 – La persona beneficiará a su "amante" con caprichos. Ya sea, dinero, ropa, salidas al cine, comer en restaurantes caro, etc. [Aplica para todo lo que desee el sumiso mientras esté permitido en éste contrato]

1.23 – El contrato tiene una durabilidad de un año empezando desde el día en que se firma. Si el sumiso desea terminar el contrato antes de lo previsto no será posible, pero si la persona que requiere los servicios así lo desea el sumiso abandonará la casa y todo lo que el activo le proporcionó.

Todo lucía bien y me gustaba que tuviera tanto a mi favor. Por lo menos será mejor que vivir en la mierda junto a mi "tío"

—¿Tienes una pluma? — le pregunté dispuesto a firmar el contrato.

⚪⚪⚪⚪⚪⚪⚪⚪⚪⚪⚪⚪⚪

Han pasado poco más de dos años...

Estoy dispuesta a revivir la historia.

Byee! :3

Eres Mío. ↩ [Yaoi/BL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora